Facebook en español México iniciar sesión

0
2512

Facebook en Español México: Iniciar sesión es más fácil de lo que piensas

Para iniciar sesión en tu cuenta de facebook en español México, solo debes ir hasta facebook.com, luego en la parte de arriba aparece la opción para entrar el correo y la contraseña, luego solo presionas sobre el botón azul que te permitirá entrar

Las redes sociales, a pesar de que tuvieron sus primeros inicios en los Estados Unidos, han llegado a formar una parte importante en la población de México. Dicho factor, ha causado que la mayoría de las personas dispongan de una cuenta en alguna red social; sin embargo, la que más ha tenido peso en la población, ha sido Facebook, debido a su interfaz más amigable y sencilla de utilizar.

Facebook, también es un gran promotor de eventos o locales nuevos, así que, si has abierto un restaurante, bar, u otra localidad en cualquier parte de México, puedes darla a conocer a través de una cuenta en la red social, para así cautivar más la atención de los usuarios.

No obstante, si eres de los pocos habitantes mexicanos que no posee una cuenta en Facebook, es tiempo de que te actualices un poco, ya que podrás disfrutar de ventajas como estar al tanto de lo que tus amigos hacen, o mantener el contacto con algún familiar que se encuentre viviendo en otro país.

Si no tienes conocimiento alguno de cómo abrir una cuenta de Facebook, puedes hacerlo a través de unos sencillos pasos:

Creando una cuenta de Facebook en español en México

Primero que nada, antes de iniciar sesión en Facebook, será necesario que dispongas de una cuenta. En el caso de que no sea así, entonces podrás registrar una desde la propia página de ingreso de Facebook.

1. Registrarse

Una vez que accedas allí, lo siguiente será abrir una cuenta. Para esto, simplemente llena los recuadros que se muestran en pantalla, cliquea sobre el botón verde Abrir una cuenta, y sigue los pasos que Facebook te mostrará.

Tras realizar esto, ya habrás iniciado tu primera sesión en Facebook satisfactoriamente. No obstante, si has apagado tu computadora o cerrado sesión, lógicamente deberás ingresar tus datos nuevamente para acceder a la red social.

Iniciando sesión en Facebook desde México

  1. Utilizando tu navegador web de preferencia, escribe la dirección Facebook.com.
  2. Desde la barra color azul (justo al lado del logo de Facebook), ingresa la dirección de correo electrónico o número telefónico asociado a la cuenta con la que deseas ingresar.
    4. Ingresar clave y entrar
  3. Seguidamente, en el recuadro de al lado escribe la contraseña correspondiente, y luego cliquea sobre el botón Iniciar sesión.
  4. Una vez realizado esto, ya habrás ingresado a tu cuenta de Facebook para empezar a disfrutar de todo lo que ofrece la red social más grande de todas.

No hay comentarios

Dejar respuesta