Facebook obliga a sus usuarios a usar su aplicación Messenger

0
463

De acuerdo con el informe publicado en Android Autority, Facebook está obligando a sus usuarios de Internet a migrar a la aplicación Facebook Messenger. La fuente afirma que algunos usuarios han reportado que la red social les ha mandado un recordatorio que dicta que “sus conversaciones se han movido a Messenger”.

Facebook obliga a sus usuarios a usar su aplicación Messenger

Para nadie es un secreto que Facebook está buscando la manera de convertir su aplicación móvil en una de las plataformas más funcionales y completas y, casi siempre hemos visto cómo la red social hace usos de métodos poco convencionales para que los usuarios echemos la vista hacia otro producto de la compañía.

Facebook Messenger es una de las mejores herramientas de fácil acceso que hay en el mercado, sin embargo aún hay personas que consideran que la aplicación está demás y que prefieren entrar a la red social por medio del sitio web. Y es que en un mercado donde debe competir con WhatsApp, la aplicación de Facebook está teniendo serios problemas para ganarse el corazón de sus usuarios.

Facebook Messenger

Lo peor de todo es que no sólo los usuarios se han quejado por el tácito e indirecto empuje que nos está dando Facebook a su aplicación, sino que para los usuarios de Android, que deben descargar la nueva versión de Facebook Messenger desde Google Play, han sufrido de algunos inconvenientes relacionados con el envió de cadenas de texto por medio de los mensajes instantaneos.

Facebook

Parece ser que la suerte si está departe de los usuarios de iOS que, hasta el momento, no han presentado quejas sobre las nuevas opciones de mensajería.

Lamentablemente, Facebook se está concentrando en sobrecargar su aplicación con todo, y el que mucho abarca poco aprieta. Es probable que su meta por equipar Facebook Messenger resulte todo un éxito, pero hasta el momento no ha sido así.

No hay comentarios

Dejar respuesta