Google ofrecerá 4 meses gratuitos para Google Play Music y YouTube Red

0
473

De todos los diversos servicios que Google ofrece, existe uno particularmente útil, conocido como Google Play Music o su alternativa YouTube Red, que vale la pena probar, y para aquellos que no han tenido la oportunidad de probar esta plataforma de Google, ahora podrán hacerlo sin necesidad de pagar, por los momentos. En la celebración del 4 de julio, Google ofrecerá una suscripción de 4 meses totalmente gratuitos para probar ambos servicios.

Logo de Google Play Music

Google – Aprovecha este 4 de Julio y disfruta de Play Music y YouTube Red

Este servicio cuesta $9.99 al mes, para poder tener un acceso completo a la enorme biblioteca de música que Google Play Music le ofrece, también el acceso a YouTube Red, todo esto pone la oferta en unos $40, esto es en una situación normal, pero, si desea aprovechar esta maravillosa oportunidad que Google le está dando, podrá registrarse sin ningún problema, no se le cobrara nada, hasta noviembre, en ese momento deberá pagar la cuota mensual establecida, es decir, $9.99.

Suscripción a Google Play Music

Si decide usar el periodo de prueba, justo al terminar este periodo, podrá actualizar al plan familiar. En términos generales, la oferta debe ser considerada, de eso no hay duda. En caso de que, un usuario actualmente ya tenga una suscripción al servicio; o si alguna vez se suscribió a este servicio, esta oferta no le afecta en nada. Sólo está disponible para los nuevos usuarios.

Por los momentos, no se ha logrado confirmar, si la promoción será únicamente para los Estados Unidos, aunque como ya se le menciono, el motivo principal aparente de esta opción, es la celebración del 4 de julio, esto quizás signifique que solo estará disponible para los Estados Unidos.

Google ofrecerá 4 meses gratuito de prueba

Si de verdad se siente tentado, y tomo la decisión de suscribirse; solo debe dirigirse a Play Music y comenzar el proceso de suscripción. No encontrara ningún inconveniente en el proceso.

No hay comentarios

Dejar respuesta