HP 10 Plus – Una tablet que entra al mercado con KitKat

0
325

Cada vez se incorporan nuevas tablets con el uso del sistema operativo Android en el mercado. La HP 10 Plus es una nueva tablet de gama media que piensa hacer una gran competencia a la actuales que están en el mercado. El lanzamiento ha sido confirmado desde horas tempranas, ya que se ha de poder adquirir desde la página oficial de la HP en su versión estadounidense y española.

HP 10 Plus

HP es una gran marca de dispositivos tecnológicos por lo cual ya se ha hacía raro de que no lanzarán una tablet al mercado desde ya hace algún tiempo. Éste nuevo aparato que contiene una mediana tecnología, podría ser muy práctico para todo tipo de personas, ya que posee cualidades bastantes útiles e importancia a la hora de adquirir una tablet.

Entrando en con un precio de 220€ en Europa y 280$ en América, se encuentra la HP 10 Plus la que se incorpora en conjunto con Android 4.4.2, una buena versión para iniciarse con el SO y que además aporta gran sencillez, además que tiene una gran compatibilidad con la mayoría de las aplicaciones y sobre todo con los nuevos aparatos que salen al mercado en la actualidad –como los smartwatch-

HP 10 Plus – Especificaciones técnicas

La tablet tiene un procesador Cortex A7 que tiene una fluidez de 1Ghz con cuatro núcleos a su disposición, además para ayudar en el tema de los procesos que podremos tener abierto, tendrá 2 GB de RAM para esas personas exigentes que le gusta abrir muchas aplicaciones a la vez. La capacidad no es un tema “exorbitante” ya que tendrá una memoria de 16GB como estamos acostumbrados a ver, además se podrá ampliar con una memoria MicroSD.

En el aspecto de la cámara tendrá 5 megapíxeles en la cámara principal y 2 MP en la frontal. HP se ha enfocado un poco en su batería, ya que esta podrá otorgar 6 horas de total rendimiento.

Fuente | HP

No hay comentarios

Dejar respuesta