Saltar al contenido

Instagram agrega 2 nuevas actualizaciones en sus Historias

Ene 14, 2020
Instagram agrega 2 nuevas actualizaciones en sus Historias

Parece que Instagram ha estado en racha últimamente porque en las últimas 24 horas hemos sido bombardeados con bastantes actualizaciones. Y en este artículo, discutiremos todo sobre estas tres nuevas actualizaciones que Instagram acaba de lanzar al público y cómo utilizarlas al máximo.

Actualización 1: Cómo poner una cuenta regresiva en las historias de Instagram

Sí, Instagram ha decidido sorprender a sus usuarios con una actualización del temporizador de cuenta regresiva, ahora podrás compartir tu emoción con amigos, familiares y por supuesto con las personas que te siguen.

Estos son los pasos:

1.-Crea tu historia
2.-Da click al icono del sticker, selecciona cuenta regresiva y coloca la fecha que desees

Actualización 2:  Cómo usar la función de compartir música personalizada en las historias de Instagram

Aquí podrás compartir música en la aplicación, gracias a Instagram Music, ahora los usuarios pueden personalizar sus historias junto con su canción favorita la cual estará reproduciéndose en segundo plano. Incluso hay un extenso catálogo de canciones increíbles de varias categorías que el mismo Instagram ha incorporado para sus usuarios.

Pasos para usar la actualización de la función compartir música:

1.-Crea tu historia
2.-Buscas el sticker de preguntas
3.-Selecciona la canción que quieres escuchar

actualizacion preguntas musica instagram

Ahora puedes personalizar el sticker de la pregunta cambiando el color y el tema de su historia. Una vez que hayas terminado con la selección de la canción y la personalización de la etiqueta, simplemente haz clic para publicarla.
Aquí el usuario tiene la opción de elegir qué parte de una canción quiere compartir en su historia, en caso de seleccionar el sonido de extracción predeterminado, escucharás la parte más reconocible de esa canción en particular.

Tambien te puede interesar: ¿Cómo Facebook está rentabilizando la compra de Instagram y WhatsApp?

Actualización 3: Cómo convertir los stickers de preguntas en preguntas y respuestas en vivo

Es posible que esta tercera actualización sea una combinación de las dos que mencionamos anteriormente. Ahora tienes la opción de hacer una sesión de preguntas y respuestas en vivo en tus historias. Esta nueva actualización será bastante útil para los usuarios que deseen realizar sesiones improvisadas de preguntas y respuestas con sus seguidores.

hazme una pregunta recomendacion de canciones instagram

Los seguidores pueden responder a esas etiquetas de preguntas personalizadas haciendo uso de la biblioteca de música de Instagram, donde también pueden solicitar recomendaciones de canciones en el momento según tus preferencias. Esta nueva actualización la podrás encontrar con el sticker llamado “Preguntas”.

Todas estas nuevas actualizaciones de Instagram están disponibles para usuarios de Android e iOS. Aunque si eres un usuario de Android, esto puede tardar algún tiempo para llegar a tu dispositivo y al modelo del sistema operativo Android de tu teléfono.

Aunque tanto los usuarios de aplicaciones de Android como de iOS pueden crear y participar en sesiones de preguntas y respuestas en vivo, por ahora, solo los usuarios de iOS pueden beneficiarse de la opción de compartir fotos y videos.