Cómo instalar la Play Store fácilmente

0
273

Una aplicación esencial para usar cualquier smartphone, es su tienda de aplicaciones, en el caso de los smartphone que tienen sistema operativo Android, su tienda de aplicaciones es la Play Store, por lo general, todos estos smartphone, bien sea de marcas Samsung, Huawei, LG, entre otros, vienen con esta tienda instalada de forma predeterminada, pero, existe la posibilidad de que el dispositivo no posea esta tienda instalada.

su tienda de aplicaciones es la Play Store

Esto puede deberse a que ha comprado un smartphone de una marca poco conocida, la mayoría de estas marcas, que probablemente nunca haya oído, son originarias de Asia, y por alguna razón, en estos casos, su smartphone puede venir sin la Play Store instalada, llevando a los usuarios a tener que adquirir todas sus aplicaciones favoritas en tiendas alternativas, que pueden poner en peligro la seguridad y el rendimiento de sus smartphone.

Por supuesto que esto tiene solución, no debe agobiarse si nota que falta la tienda de aplicaciones en su dispositivo, el método que se explicara, para instalar la Play Store, es bastante sencillo, y no le dará ningún tipo de problema.

para instalar la Play Store

Cómo instalar la Play Store

Los pasos a seguir para realizar la instalación son los siguientes:

  1. Vaya a los ajustes (Settings) de su smartphone
  2. Una vez se encuentre en los ajustes, busque la sección de seguridad (Security)
  3. En esta sección encontrara la opción llamada fuentes desconocidas (Unknown Sources), debe colocar el interruptor en encendido
  4. A continuación le enviaran un mensaje de advertencia; acerca de los peligros de instalar aplicaciones fuera de la Play Store (claro que usted aun no la tiene)
  5. Ahora, debe buscar un sitio web donde descargar archivos APK, se le recomienda visitar el sitio APKMirror.com, lo que debe buscar en este sitio, es la versión más reciente de la tienda Play Store
  6. Cuando descargue el archivo, solo debe ir a la carpeta de descargas (Download) y darle clic al archivo
  7. Luego de darle clic, comenzara la descarga de la Play Store.

Eso es todo lo que debe hacer, es realmente simple; ahora podrá disfrutar de todas sus aplicaciones favoritas, completamente legales, utilizando su tienda Play Store.

No hay comentarios

Dejar respuesta