Cómo instalar Office gratis sin complicaciones

0
458

Existen varias formas para instalar Office de manera gratuita, sin embargo la mayoría de estas no te aseguran que el paquete vendrá con todas las aplicaciones y, en muchos casos,  tendrás que lidiar con el mensaje que te pide la clave de producto cada vez que entres a Microsoft Word o Microsoft Power Point. Además, la única versión gratuita es el modo de prueba de 30 días que la misma Microsoft te regala. Hay que aclarar que cualquier otro método es ilegal.

Microsoft Office

Sin embargo como no todos contamos con los sistemas de pago para poder comprar la licencia de Office, debemos optar por buscar otra forma de obtenerlo por más tiempo. Por esta razón hemos recolectado información útil que te servirá para instalar Office gratis en tu PC.

Cómo instalar Office gratis

Aplicaciones de Office

Si deseas probar Office antes de proceder a instalarla definitivamente en tu PC, puedes optar por seguir los siguientes pasos para instalar la versión de prueba gratuita:

  1. Entra al siguiente enlace: https://products.office.com/es-es/try
  2. Haz clic en Pruébalo 1 mes gratis.
  3. Escoge la edición que deseas probar: Hogar o Personal.
  4. Inicia sesión con tu cuenta Microsoft y coloca un método de pago para más adelante. Este paso se hará para que puedas suscribirte y querer pagar por la licencia luego de haber transcurrido el período de prueba.

Cómo instalar Office gratis usando Activadores

  1. Busca y descarga lo siguiente:
  • Microsoft Office 2016
  • KMS Pico (Activador)
  1. Una vez que hayas instalado el activador (como administrador) y que hayas descargado el archivo ejecutable de Office, procede a instalarlo.
  2. Si tienes un programa de antivirus, desactívalo mientras estés realizando la instalación.
  3. A continuación inicia en KMS Pico y desde ahí; haz clic en el botón rojo para parchear y activar Microsoft Office gratis.

Así de fácil es instalar Office en tu PC, pero como podrás ver; no existe un método gratuito permanente que esté aprobado por Microsoft.

No hay comentarios

Dejar respuesta