La realidad virtual estará pisando la plataforma de Facebook dentro de 10 años

0
351

La realidad virtual, se ha convertido en un negocio del cual se tienen expectativas bastante favorables para los siguientes años. Hoy en día, algunas firman se encuentran desarrollando sus gafas VR, en donde hemos podido ver algunas como las Vive de HTC y el Oculus Rift.

Esto representa una excelente inversión, debido a que los consumidores, desean experimentar nuevas formas de ver películas, serie, y por, sobre todo, videojuegos, una de las principales razones por las que las gafas VR existen en la actualidad.

Como es costumbre en Facebook, el hecho de adaptarse a las nuevas tendencias que se generan en cada año, representa una forma de ganar muchos más usuarios de los que ya posee la red social, y es por ello que, durante el F8 efectuado hoy en día, Mark Zuckerberg se dispuso a abordar dicho tema, anunciando que el kit de realidad virtual desarrollado por Oculus, jugará un papel importante en el desarrollo de la red social.

Oculus - FB

Según Zuckerberg, la realidad virtual o VR, será algo que estará presente en la vida de muchas personas en un futuro no muy lejano, y, por ende, Facebook también iría de la mano con dicha tecnología, brindando a los usuarios, una nueva experiencia para los juegos de Facebook, que estarían siendo adaptados para las gafas de Oculus.

A pesar de que el CEO de Facebook, mostró un juego de dos jugadores adaptado a la realidad virtual, sus planes van más allá de solo emplear dicha tecnología para el entorno de los gamers, ya que, en el trascurso de 10 años, se podrán compartir momentos familiares a la distancia y de manera casi real gracias a la realidad virtual.

Juego VR

Sin embargo, dicho trabajo aún necesita años de dedicación y trabajo, aunque Oculus, estaría facilitando el proceso, por lo que Facebook, quizás sea la primera red social que se estaría adaptando a la realidad virtual próximamente.

No hay comentarios

Dejar respuesta