El Misfit Vapor ha sido anunciado con una pantalla AMOLED y resistencia al agua

0
197

En el CES 2017, hemos podido ver diversos productos que han sido revelados. En su mayoría, se trataron de teléfonos inteligentes, routers, auriculares, altavoces y demás. Pero Fossil, decidió administrar el tiempo en su presentación durante el evento, para así darnos a conocer su nueva innovación en relojes inteligentes.

Como resultado, la compañía formalizó el anuncio oficial de su nuevo Misfit Vapor. Lo curioso de este nuevo reloj inteligente, es que no se trata de un dispositivo Android Wear, aunque esto no implica que su desempeño será inferior a otros modelos que utilizan la plataforma de Google.

Y es que el Misfit Vapor cuenta con su propia plataforma, lo que sigue manteniéndolo como un reloj inteligente. A su vez, el smartwatch es compatible con dispositivos iOS y Android.

¿Qué tiene para ofrecernos el Misfit Vapor?

Si hay algo que vale la pena destacar en el Misfit Vapor a nivel visual, es su impresionante pantalla táctil AMOLED. Esto implica que los vivos colores, serán algo que no faltarán en el reloj mientras el usuario lo utiliza para ver los monitores de la actividad física y del sueño.

Internamente, el Misfit Vapor está dotado de un GPS y 4 GB de almacenamiento interno. A su vez, el reloj puede conectarse con audífonos Bluetooth y reproducir música.

El agua, suele ser uno de los mayores enemigos de los dispositivos tecnológicos, tales como los relojes inteligentes. Pero el Misfit Vapor, ha sido creado para adaptarse a cualquier situación o cambio climático. Por esta razón, Fossil ha dotado a su smartwatch de resistencia al agua.

Para seguir cautivando la atención de los posibles compradores, Fossil anunció que el modelo presentado durante el CES 2017, no será el único que se estará presentando. Sin embargo, reveló que el Misfit Vapor desvelado, será lanzado a finales de año y con un precio de 199 dólares.

No hay comentarios

Dejar respuesta