Saltar al contenido

Motorola destaca los tres asistentes para su nuevo Altavoz

Ene 30, 2019

La nueva tendencia en el mercado son los altavoces inteligentes, y es que cada día cubre más terreno a pasos agigantados. Desde el lanzamiento del altavoz de Google y el Echo de Amazon, muchas empresas han incursionado en este mercado y en esta ocasión la compañía Motorola lanza su Sonic Boost 210.

El trio perfecto con los asistentes de Apple, Google y Amazon

Este nuevo altavoz será compatible con los principales asistentes del mercado  como Siri de Apple, Google Assistant y Alexa de Amazon. De esta manera permite que sea el usuario quien escoja su asistente preferido, mediante la utilización de su Smartphone.

La compañía estadounidense Motorola Inc. Y la compañía de telecomunicaciones Británica Binatone, se unen en esta ocasión para diseñar, crear y producir lo que es hasta ahora el altavoz más potente y completo del mercado.

Dimensiones y peso del Sonic Boost 210

El altavoz es compatible con asistentes virtuales y cuenta con un diseño compacto, lo que lo hace un centro de atención en reuniones familiares o en alguna salida con amigos, debido a su tamaño, forma compacta y un volumen imponente.

Las medidas de este altavoz son de 8 x3,5 x8 cm, y cuenta un peso de apenas 120 gramos, lo que lo hace más liviano que un teléfono móvil, esto hace que sea fácil de transportar a cualquier lugar permitiendo que compartas tu música con quien más lo deseas.

Admite conexión por cable o vía Bluetooth

EL Sonic Boost 210 cuenta con la opción de conectar mediante una entrada Jack 3.5 mm y una conexión Bluetooth 4.1, lo que le permite conectarse a las Tablet, Smartphone e incluso ordenadores, lo que permite una gestión completa del contenido.

Dispone de un micrófono interno

Este nuevo altavoz cuenta no solo con la posibilidad de escuchar música, además de ello, cuenta con un micrófono para que el usuario pueda comunicarse con los diferentes asistentes.

Un Altavoz con múltiples opciones para el usurario

La integración de estas funciones en este nuevo altavoz, es poder brindar la posibilidad de conectarse al teléfono mediante estos asistentes. Con ello el usuario podría establecer nuevas alarmas para su dispositivo, obtener nueva información sobre el clima, consultar las últimas noticias, escuchar la radio o la posibilidad de agregar productos a la lista de compras.

App ya disponible en las tiendas de Google y Apple

Para una mejor conexión con los diferentes dispositivos, Motorola y Binatone añadieron la opción de la conexión a través de la utilización de la App Connect for VerveLife, la cual ya se encuentra disponible para su correcta descarga.

Una razonable duración de su batería

A pesar que no es uno de los mejores fuertes de este nuevo altavoz, teniendo en cuenta sus características y tamaño, cuenta con una batería de litio la cual le permite tener una autonomía de hasta 4 horas durante su uso.

Sistema de Ubicación para el altavoz

Además de las múltiples opciones que le permite realizar este nuevo altavoz, a través de su App Hubble for VerveLife, le permite al usuario encontrar su altavoz en caso de extravío, permitiendo visualizar la última ubicación del mismo. Algo que ya tenía previsto Motorola al pensar en el tamaño de su diseño.

Precio y disponibilidad del Sonic Boost 210

Este altavoz inteligente llega al mercado con 5 colores diferentes los cuales son Negro, Azul, Amarrillo, Rojo y Blanco, y ya se encuentra disponible en la tienda de Amazon por un valor de 24,99 Euros. Ahora que ya se conocen cada detalle de este nuevo altavoz inteligente, solo falta ir a la tienda de Amazon, elegir el color y ofertar.

El nuevo altavoz más accesible del mercado

Al momento de evaluar cada detalle de la calidad de sonido que este nuevo altavoz puede brindar, es necesario aclarar que no se puede pedir mucho por tan bajo costo. Este nuevo altavoz permite al usuario disfrutar del contenido de su móvil en el momento que lo desee.

La playa, el parque, la habitación o durante un reunión de amigos, este altavoz le ofrecerá una calidad de sonido decente, siempre y cuando este dentro del rango de alcance. No se podría pedir más por tan solo unos 25 Euros.