Preparémonos para lo que veremos en el CES 2015

0
422

Del 06 al 09 de Junio en la ciudad de las Vegas se celebra el primero de los más importantes eventos de tecnología, se trata del CES 2015. En este evento varias importantes compañías de tecnología presentan los productos que lanzarán al mercado.

ces-2015

A la fecha conocemos varios de los dispositivos que serán presentando por ejemplo, el Alcatel Pixi 3 un Smartphone que puede utilizar tres diferentes sistemas operativos Android, Windows Phone y Firefox OS.

Las tendencias que veremos en el CES 2015

ces-evento

Una de las cosas más destacadas de este evento es que todo en lo que ella se presenta se convierte en tendencia y muchas de las que ya están en el mercado terminan por reafirmarse. Aquí en Reiniciado.com nos queremos adelantar a las tendencias que serán presentadas en el evento.

Los vestibles en gran auge

La primera tendencia que conoceremos en el CES sin duda alguna será la de los vestibles, estos dipositivos se han convertido en la nueva joya de varias compañías de tecnología como es el caso de Samsung.

Por ello no resultará nada raro que sean presentados nuevos relojes inteligentes, pulseras para hacer ejercicio y alguna que otra novedad. La empresa surcoreana Samsung seguramente presentará las nuevas versiones de sus Galaxy Gear.

Smartphones personalizados

La segunda gran tendencia es la presentación de teléfonos inteligentes que pueden ser personalizados no solo en su Software (Sistemas operativos, interfaz de personalización) sino también en su Hardware para que el usuario pueda escoger su propia memoria RAM, almacenamiento y hasta procesador.

En el campo de los procesadores se espera sean presentadas las nuevas versiones de estos componentes, al igual que pantallas para Smarphones más resistentes. Los televisores serán otros de los productos que darán mucho de que hablar.

Faltan muy pocos días para que las empresas Nvidia, Samsung, LG, Qualcomm, Panasonic, Intel, entre otras, muestren al mundo de la tecnología lo que veremos en este nuevo año.

No hay comentarios

Dejar respuesta