Saltar al contenido

Primeros terremotos en Fortnite, ¿La antesala de la temporada 8?

Feb 8, 2019

Los videojuegos se están transformando en lo más atractivo que la humanidad haya podido crear. Los jóvenes por todo el mundo mantienen una atrayente manera de jugar sus videojuegos. Hay muchachos que se destacan y llegan a ser Gamers. Estos son unos expertos y muy buenos en su desempeño en cómo jugar muchos de estos videojuegos. Por lo tanto, los invitan a eventos muy grandes donde se desarrollan gameplays de nuevos videojuegos. En resumen, ellos son los promotores de la popularidad de estos grandes videojuegos.

Hablemos un poco sobre Fortnite

Este es un videojuego que se está escuchando demasiado desde el año pasado y aun esta resonando en los oídos. Fortnite es un juego que fue desarrollado por la empresa experta en videojuegos “Epic Games”. Asimismo, fue lanzado en el 2017 en diferentes paquetes de software para poder ser jugado en modos diferentes de juegos. Sin embargo, comparte la misma metodología  y mecánica en los diferentes modos de juego.

Este videojuego ha sido anunciado en los Spike Video Game Awards en el 2011. Este gran medio de entretenimiento que se popularizó rápidamente desde su lanzamiento tiene diferentes modos de juego. Estas formas de jugarlo incluyen Fortnite Battle Royale, un modo de jugar de manera gratuita donde pelean en una isla. Asimismo, luchan cada vez más en espacios reducidos debido a la tormenta y la última que queda salvo gana.

Fortnite: Salvar el mundo

Este es otro método de juego que trae Fortnite. Este consiste en un juego cooperativo con la máxima capacidad de 4 jugadoresque tienen que pelear contra carcasas. Estas son criaturas de un aspecto zombie y tulizan sobre sí objetos y fortificaciones. Este modo de juego del Fortnite fue lanzado en el año ante pasado, en el 2017.

El modo Salvar el mundo, está disponible para PlayStation 4, Sindows, macOS y Xbox One. Pero, la modalidad de Battle Royale fue publicado únicamente para Nintendo Switch, dispositivos Android y sistemas operativos iOs.

Terremotos han llegado a Fortnite

Muchos jugadores del increíble juego ya han presentido algo nuevo que está a punto de llegar a Fortnite. Pero ¿De qué se trata? Los terremotos ya han llegado a Fortnite. Recientemente se activó  parte de una nueva actualización de contenido del parche 7.30. A su vez, durante las partidas se han comenzado a sentir terremotos, en cualquier modo de juego que se mencionó anteriormente.

Cabe destacar, que ahora mismo los terremotos que ocurren mientras se está jugando no son tan acentuados, hay leves temblores. También, como consecuencia de los temblores, se reproducen sonidos de rocas desquebrajándose haciendo más real el efecto de los sismos. Además, no solo está en las partidas de Fotnite: Salvar el mundo. Sino que en todos los modos de juego es que están presentes estos pequeños terremotos. Al principio son pequeños, pero se deduce que poco a poco serán más fuertes estos terremotos haciendo del juego algo mejor. 

Un tiempo de una actualización importante en Fortnite

¿Este cambio en fortnite quiere decir que se está en una época importante, marcando un antes y después del videojuego? ¿Se trata de que se está en la ante sala de la nueva temporada 8 de Fortnite? Pero lo cierto es que para responder estas preguntas n los “miners” son capaces de responder. ¿Qué son los “miners”? Estos son los que buscan información en la base de datos del videojuego. Y para aclarar ni ellos mismos se ponen de acuerdo ante las disyuntivas planteadas al principio.

Sin embargo, se ha descubierto gracias a los archivos pertenecientes del videojuego que pronto habrá un evento importante. Este se trata de la celebración de un nuevo año Chino. Pero ¿Qué tiene que ver esto con los temblores del juego que se está hablando? Antes de responder esta pregunta es buena resaltar que esta celebración es exclusivo para los jugadores nativos del país. Entonces, de vuelta a la pregunta, ¿Puede relacionarse esto con los terremotos de Fortnite? Al parecer no.

Investigaciones que revelan más sobre los secretos de los terremotos en Fortnite

Las personas que han investigado sobre los archivos de este juego informan que los temblores previenen a los terremotos. Asimismo, se producirán 50 veces antes del cataclismo, estimándose que se producirá uno cada 45 minutos.