Saltar al contenido

Samsung deja características por descubrir para su nueva gama de  S10

Feb 26, 2019

Durante la presentación de su nueva genera de S10, la compañía explico las características principales y más resaltantes de estos equipos. Sin embargo, la duración de la presentación no fue lo suficiente para dar a conocer todo lo que este equipo puede brindar.

Numerosas novedades para el S10

La presentación trajo consigo numerosas novedades que les fue imposible mostrar todo lo que estos brinda, por ello, tuvieron que centrar su presentación en puntos clave durante su lanzamiento. Desde un inicio ya tenían la atención del público presente e impactaron con la presentación de tres equipos para los gustos más exigentes.

Durante su presentación dejaron saber unas cuantas peculiaridades y funciones que fueron tomadas en cuenta de sus modelos anteriores, los cuales según encuestan son preferidas por sus usuarios. Sin embargo, las de menos importancia no fueron tomadas en cuenta y cedieron el puesto ocupado para nuevas mejoras más interesantes.

Características y funciones de los nuevo S10

Tras una revisión a los nuevos S10, salieron a la luz un gran número de características, las  cuales Samsung no conto el tiempo suficiente para explicar y que podrán ser encontradas en estos majestuosos equipos.

Súper finos

El diseño de este nuevo modelo no fue expuesto anteriormente, solo se supo de sus pantallas que apenas dejan espacio para la cámara frontal al momento de ser presentado. Sin embargo, no es lo que ha llamado más la atención de todos los asistentes y de las personas que ya cuenta con este equipo.

Estos nuevos equipos además de ser sumamente compactos, son muy ligeros y lograron sorprender a los usuarios con una duración de la batería superior a la de sus antecesores. Se desconoce la magia que hace Samsung con sus equipos, pero todos sus clientes están muy agradecidos con esto.

Integración de UI

Compañías como Huawei integran en sus terminales, una serie de capas con la cuales le dan un personalización particular a sus equipos. En esta ocasión Samsung integra Android 9 Pie como base y le sumo One UI (una nueva capa de personalización que se dio a conocer un par de meses atrás), para dar un nuevo diseño a sus terminales.

Mantienen la resistencia al agua

Los certificados IP68 no son una novedad entre los Smartphone, ya que la mayoría cuentan con ellos, pero seguir conservando este certificado en su línea de equipos brindara una mayor tranquilidad a los clientes desde su llegada en los modelos S5.

Disipadores de calor

Uno de los grandes problemas que presentan los Smartphone, es su notable aumento de temperatura. Entre mayores son las mejoras y rendimiento de estos, al ser puesto en marchas y sacar partido de cada de sus características como procesador o GPU, se hace notar el aumento de temperatura.

Para evitar esto, Samsung integro disipadores de calor en sus modelos S10 y S10e para brindar una mejor refrigeración y cámaras de vapor en su modelo S10+. Se desconoce porque solo fue utilizado este sistema de refrigeración solo en el S10+, y la compañía no brindo mayor información al respecto.

Memoria expandible

Esta es otra de las características que Samsung no pudo mencionar, y es que para este modelo se podrá contar con la ranura para la memoria MicroSD. Esto le permite expandir su espacio hasta 1.5 TB, aunque estos nuevos equipos cuentan con 128 GB para su modelo S10 y 1 TB para su modelo S10+. A todos los modelos se le puede insertar una MicroSD de hasta 512 Gb, lo que sumaría un total de 1.5 TB de espacio.

Bixby ahora habla español

La compañía anuncia que el soporte para español de Bixby ya se encuentra disponible y además estará disponible en otros idiomas. Pero lo que no dijo Samsung, es la posibilidad de dar una nueva configuración a su botón, el cual ya resultaba un poco incómodo para sus usuarios.

Nuevas opciones para el control por gestos

Android se ha tomado su tiempo para adoptar esta mecánica de uso, pero Samsung deberá sacar provecho a esto con una pantalla tan grande como la que presentan en estos modelos. Durante mucho tiempo, han sido dependientes de los botones e incluso de los virtuales.