Sony vendió un millón de PlayStation 4 edición Star Wars

0
387

Cuando un título destinado al éxito hace su aparición en las grandes consolas, es normal que tanto sus desarrolladores como la plataforma de juegos intenten producir sus famosas ediciones especiales. Star Wars: Battlefront no fue la excepción a esta tendencia, debido a que el estudio de juego llegó a un acuerdo con Sony para que la cara de su PlayStation 4 tuviera ilustrada la imagen Darth Vader.

No obstante, esa no es la única novedad en esta edición especial de la consola nipona, ya que el pack también incluye un dualshock con la temática de la guerra de las galaxias.

Edicion Exclusiva

Esta versión exclusiva del PlayStation 4 no podía estar completa sin su razón de ser, y es por ello que también se incluyó una copia del título Star Wars: Battlefront, aunado a cuatro juegos clásicos de la saga que fueron lanzados durante la era del PlayStation 2.

La edición especial de la consola de Sony resultó ser un éxito

Star Wars  Battlefront

Son muchos los fanáticos que han seguido a lo largo de los años todas las sagas de la popular película de Lucas Film (Ahora propiedad de Disney), y es por ello que la adquisición de esta edición especial de la consola de Sony fue un rotundo éxito, llegando a alcanzar el millón de unidades vendidas a lo largo de diferentes países.

Sony vendió un millón de PlayStation 4 edición Star Wars

Teniendo en cuenta que Star Wars: Battle Front alcanzó las 14 millones de copias vendidas, el millón de consolas vendidas tuvo un gran impacto en las cifras logradas, las cuales se convirtieron en uno de los grandes éxitos del año 2015.

PS4 Star Wars

Esta no es la primera vez que la consola de Sony se presta para una edición especial, ya que anteriormente hemos podido ver este hecho. Esto resulta ser una muy buena estrategia para las ventas, debido a  que muchos de los más fieles consumidores optan por adquirir versiones especiales de la consola.

No hay comentarios

Dejar respuesta