Uno de cada dos usuarios posee otro Smartphone dañado

0
610

Estudios han revelado la percusión que tiene el hecho de que los Smartphones actuales sean tan delicados. Cada dispositivo nuevo en el mercado presume de su potente hardware y una que otra novedad, es así un claro ejemplo el iPhone 6 de Apple que ha causado conmoción a los fanáticos de este dispositivo tras mostrarse en un video la delicadeza que tiene. El efecto principal que tiene la poca durabilidad de los Smartphone es que estos deban ser remplazados por otros, es decir, el usuario que daña su teléfono termina adquiriendo uno nuevo ya que con el precio de la reparación prefiere ajustar para un modelo más nuevo y mejor.

Una encuesta realizada por Zagg se ha encontrado que de los usuarios encuestados, poseedores de un Smartphone, la mitad de ellos posee otro Smartphone. Las razones son las que mencionábamos al principio, el estudio reveló que los equipos actuales son extremadamente delicados. Como es notorio, los dispositivos generalmente son dañados al impactarse con el suelo cuando el usuario por descuido lo deja caer, pero también hay otros daños que dan la pauta a sus usuarios para remplazar el equipo por uno nuevo. Vamos a ver cuáles son los resultados de esta encuesta.

Uno de cada dos usuarios posee otro Smartphone dañado

Tenemos primeramente a los rallones de pantalla, que están en un 54% de las razones por las que el usuario adquiere un nuevo dispositivo para remplazar el actual. Las pantallas rotas son la segunda razón, teniendo un 34%. De todos los usuarios encuestados se obtuvo que la causa de los rallones y pantallas rotas fueron por caídas en un 44%, otro 20% admitió que sus Smartphones cayeron al agua o se les estropearon por mojarse con la lluvia u otra forma.

Por otro lado, destaca en los dispositivos las pantallas tan delicadas que traen pero no siempre una caída hará que esta ceda a dañarse, depende de la forma en que se dé el golpe.

No hay comentarios

Dejar respuesta