Ya está con nosotros el nuevo BMW i3

0
324

Dentro del mundo del automóvil, el sector de los coches eléctricos es uno de los que más inversión se está llevando. Y es que son muchas las compañías las que creen que este no solo es el futuro sino que al mismo puede ser el presente dentro del corto plazo. De hecho, todo esto se puede explicar desde el momento en el que vemos cómo algunas compañías como puede ser el caso de BMW, con este BMW i3, no repara en gastos con el único objetivo de traer algunas de las mayores novedades dentro de este sector tan competitivo como este.

bmw-i3-01

En primer lugar, este BMW i3 es el primer coche eléctrico que nos ofrece dos versiones bien distintas con el objetivo de adaptarse a todo tipo de personas y de bolsillos de modo que vamos a poder encontrar un coche con una autonomía básica así como un coche con una autonomía extendida para aquellos que necesiten una mayor capacidad de maniobra. Sin embargo, en ambos casos tendremos un coche con una potencia de unos 170 CV por lo que sea como fuere estaremos ante un coche muy potente. Incluso más que los que podemos encontrar hoy con combustible normal.

Pero eso no es todo ya que el diseño también es algo que se está cuidando y mucho dentro de esta marca. Y es que a pesar de que estamos ante un coche potente también lo podemos encontrar al más puro estilo coupé. Otra ventaja que tiene es que tiene un tamaño muy bien ajustado de modo que vamos a poder aparcarlo en la ciudad casi donde queramos. Una opción muy a tener en cuenta para el futuro o para ya. En resumen, un coche atractivo visualmente, potente y compacto que además, al ser eléctrico apenas gasta. ¿A qué esperas para probarlo?

Fuente

No hay comentarios

Dejar respuesta