Saltar al contenido

Apple acaba de publicar watchOS 5.1.1 para solucionar errores en Apple Watch

Nov 5, 2018
watchOS 5.1.1 actualizacion

Apple ha dispuesto para los usuarios de sus Apple Watch, watchOS 5.1.1, la nueva actualización de su watchOS 5.1 publicado la semana anterior. Esto se debe a errores ocurridos en un gran número de los relojes inteligentes, hasta el punto de quedar en un completo estado brick.

watchOS 5.1.1 – Ya disponible para usuarios de Apple Watch

Al parecer varios usuarios tras actualizar sus Apple Watch a la versión anterior watchOS 5.1, notaron graves errores en sus dispositivos, desde fallas algo molestas, hasta algunas que dejaron su smartwatch inservible.

Un numeroso grupo de usuarios han comentado y reportado sus disgustos ante tal fallo, de la tan esperada versión 5.1, la cual prometía mejoras notables y aceptables para sus dispositivos, también trajo consigo un gran estrago para estos, y para la compañía misma.

Apple tras esta serie acontecimientos, ha puesto manos a la obra y espera solucionar gran parte de la problemática ocasionada por la última versión del sistema watchOS. Con esta nueva actualización, que apenas tiene pocas horas de ser publicada.

Si bien sabemos, watchOS 5.1 fue liberado hace semanas atrás, ofreciendo significativas mejoras para los usuarios, entre ellas:

  • Añadida la función de “Sólo Audio” en grupos de FaceTime.
  • Nuevas y mejores apariencias disponibles en la interfaz de los dispositivos.
  • Más de 70 nuevos emojis disponibles.
  • Mejora de la detección de caídas en dispositivos Apple Watch Series 4.
  • Y muchas otras mejoras de rendimiento y estabilidad del sistema.

watchOS 5.1.1 no es del todo una solución para los errores ocurrentes en los Apple Watch tras actualizar a la versión 5.1, por lo cual, si eres un usuario de este dispositivo, es necesario ponerte en contacto con el Soporte de Apple, para solucionar errores presentes en tu smarwatch.

La compañía siempre se ha preocupado por el bienestar de sus consumidores, por lo cual espera solucionar la problemática existente en sus Apple Watch, lo más pronto posible.

Fuente| Engadget