La red privada virtual (VPN) es un sistema de red privada personal que se ejecuta en la red pública, pero permite al usuario ocultar todas las huellas digitales de Internet. Las VPN también pueden hacer que sus datos estén seguros mediante el método de cifrado de datos .
Entre todas las redes privadas virtuales disponibles en la web, al final de esta publicación, no podrá negar que el cliente VPN Surfshark es uno de los mejores servicios de red privada virtual para usuarios de Linux.
Estimado usuario, debe saber que Linux es felicitado en todo el mundo por su capacidad de administración de servidores y redes. Si desea ocultar su ubicación o desea obtener una ubicación virtual, todo lo que necesita es un cliente VPN confiable.
Y donde la pregunta es confiable, el cliente VPN de Surfshark siempre está ahí para proteger su máquina Linux y también para brindarle la entrada al interminable mundo de Internet.
Para ingresar al mundo cibernético de forma anónima, elegir el cliente Surfshark VPN para su Ubuntu o cualquier otra distribución de Linux es un buen comienzo. En esta publicación, veremos las características clave y cómo instalar el cliente VPN Surfshark en Linux.
Contenidos
Características del cliente VPN de Surfshark
Como lo llamaron, ¡Surfshark! Con el cliente VPN Surfshark, literalmente puedes navegar y dominar el mundo de Internet como los tiburones toro gobiernan el mar. Tiene una gran cantidad de servidores web asignados y distribuidos a más de sesenta países.
Esto significa que puede encontrar rápidamente el host de su servidor Surfshark cercano, y sus datos no tendrán que viajar mucho, lo que le proporcionará una gran velocidad de Internet con la menor pérdida de paquetes. Sobre la base de la revisión del usuario, algunas características clave del cliente VPN Surfshark se señalan y caracterizan aquí.
1. Ubicación óptima de VPN
Por supuesto, cada usuario de VPN requiere una ubicación óptima para desbloquear el límite de Internet. Deje que un sitio web esté bloqueado en su región pero esté abierto en otros países; en ese caso, puede utilizar el cliente VPN Surfshark para elegir su ubicación virtual y desbloquear la restricción.
2. Protección contra malware de Surfshark
Como usuario de Linux, no necesita preocuparse por el malware, pero siempre es bueno evitar que su sistema contenga algunos archivos maliciosos. El cliente VPN de Surfshark bloquea automáticamente cualquier tipo de archivos sospechosos o dañinos que se instalan o inyectan en su dispositivo desde la web.
3. Cliente Speedy Surfshark
La queja más común contra los clientes de VPN es que VPN ralentiza gradualmente la velocidad de Internet. Bueno, la queja no puede pasarse por alto. Algunas VPN en realidad hacen que la velocidad de Internet sea lenta debido al servidor de red interno. Pero como el cliente Surfshark VPN tiene su servidor en casi más de sesenta países, obtener una conexión lenta a través de Surfshark VPN no es más que un rumor. El cliente VPN Surfshark posee casi el 95% de la velocidad real de Internet.
4. Acceso ilimitado al dispositivo
Aquí viene lo más reconfortante del cliente VPN de Surfshark. Al registrarse solo una vez, puede iniciar sesión en todos sus dispositivos. No requiere cuentas de usuario individuales para todos y cada uno de los dispositivos. Además, es muy barato y asequible. Para un paquete de suscripción de dos años, cuesta solo 47 $. También puede comenzar con una versión de prueba gratuita de 30 días.
precio del cliente de surfshark vpn en linux
5. Tiempo de carga rápido
La mayoría de los clientes VPN tardan mucho tiempo en comenzar. Por el contrario, el cliente VPN Surfshark es súper rápido. Se puede iniciar al instante y es sin problemas. Para aquellos que están preocupados por el ping o la pérdida de paquetes, tal vez no tengan que preocuparse. Surfshark VPN se preocupa mucho por eso.
6. Bloques de anuncios de Surfshark
Los anuncios emergentes, los anuncios de pago por clic (PPC), los anuncios de video y todo tipo de anuncios son siempre molestos e irritantes para todos y cada uno. La mayoría de las personas usan complementos de AdBlock Plus o uBlock en sus navegadores web para deshacerse de los anuncios. Pero en este caso, no necesita instalar ninguna extensión de AdBlock en su navegador; Surfshark VPN tiene una función incorporada de Adblock.
7. Protección contra fugas de DNS
Si desea ocultar completamente el sitio web o el dominio del servidor o la dirección IP de los usuarios de Internet, puede elegir el cliente VPN Surfshark sin dudarlo. Incluso a través de conexiones inseguras, Surfshark VPN puede ocultar el nombre de dominio de su servidor y proteger la mayoría de las fugas de DNS.
8. No registra los datos del cliente
Ir de incógnito en su navegador es la intención principal de decirle a su navegador web que no registre ningún tipo de datos o archivos de caché. ¡Adivina qué! El cliente VPN de Surfshark tiene la preocupación de no registrar los datos del usuario. Puedes volar gratis y sin ningún riesgo en el mundo de internet.
Instalación de Surfshark VPN Client en Linux
Para los usuarios de Ubuntu y Debian Linux, ya hay un archivo .deb cargado en el sitio web oficial del cliente Surfshark VPN. Y para otros usuarios de Linux, siempre hay líneas de comando de terminal disponibles para instalar la VPN.
Descargar para Ubuntu / Debian Linux
Para instalar la VPN en su máquina Linux, descargue y actualice el repositorio de su máquina Linux. Luego siga los comandos apt que se dan a continuación.
$ sudo apt-get install {/path/to/}surfshark-release_1.0.0-1.1_amd64.deb $ sudo apt-get update $ sudo apt-get install surfshark-vpn
Algunas desventajas
A pesar de tener muchas ventajas, también se encuentran un par de limitaciones en el cliente VPN Surfshark. Todavía no puede realizar el reenvío de puertos o los trabajos de asignación de puertos correctamente. Pero como Surfshark VPN es un recién llegado en el mundo de las redes privadas virtuales, está progresando rápidamente.
Para la seguridad instantánea de Internet y para usar una ubicación óptima en la web, tener un cliente VPN es muy obligatorio. Entre todos los servicios de red privada virtual disponibles en la web, el cliente VPN Surfshark es muy destacado y conveniente para los usuarios de Linux. Es fácil de instalar y todas las características son exactamente de primera categoría.
Háganos saber qué cliente VPN utiliza en su máquina Linux o si es un usuario de Surfsherk VPN; Puede escribir sus observaciones sobre el cliente VPN Surfsherk en la sección de comentarios. Además, comparta esta publicación en sus redes sociales.