Cómo instalar Facebook Messenger

0
490

Con un millón de usuarios a su disposición y una fama bien merecida gracias a su aporte al mundo de las redes sociales, Facebook, la red social más famosa del mundo, creó una aplicación de mensajería instantánea para que los usuarios pudieran tener lo mejor del chat de Facebook y un montón de opciones de comunicación en un solo lugar.

Messenger en su nombre y esta aplicación, enfocada en la comunicación gratuita e instantánea, es una de las mejores opciones en el mercado gracias a que sólo requiere de tu plan de datos móviles para funcionar. Además con ella le dirás adiós a los mensajes de texto y multimedia que a veces no se enviaban, porque con ella podrás enviar mensajes a todos tus amigos y familiares, fotos, videos, hacer llamadas gratuitas y hacer chats grupales.

Para instalar Facebook Messenger no necesitarás de mucho, además, por ser una plataforma abierta podrás hacer uso de otras aplicaciones para darle vida a tus conversaciones. Pero eso no es todo. La aplicación para Android ahora también es compatible para iPhone y Windows Phone, lo que nos da mayor libertad a la hora de instalarla. Por eso, si lo que quieres es instalar esta aplicación en tu móvil o tablet, sólo debes seguir los siguientes tutoriales.

Cómo instalar Facebook Messenger desde Google Play

  1. Entra a Google Play, entra en Apps y busca entre las categorías aplicaciones de mensajería.
  2. Busca Messenger y ahí podrás encontrar toda la información que respecta a la aplicación. Desde características, versión, tamaño y número de descargas.
    Messenger
    Messenger
    Developer: Facebook
    Price: Free
  3. Para instalar la aplicación haz clic en el botón verde que dice Instalar.

Lo bueno es que si la instalas hoy mismo podrás descargar la última actualización que tuvo la aplicación que trae una opción llamada Burbujas, la cual te permitirá hacer otras cosas en tu dispositivo sin perder el hilo de tu conversación.

Messenger es una aplicación gratuita y dependiendo de la plataforma en que estés operando, deberás descargarla en Google Play (para Android) y iTunes o App Store (para OS X y iOS).

Messenger
Messenger
Developer: Facebook, Inc.
Price: Free

No hay comentarios

Dejar respuesta