Cómo instalar Google Chrome

0
554

Google Chrome es por mucho uno de los navegadores web más famosos y descargados en la actualidad. Desarrollado por Google, Chrome es la opción ideal a la hora de instalar un navegador en cualquier plataforma. Ya sea que lo necesites en tu ordenador, teléfono o tablet.

Instalar Chrome en tu PC

Aunque es difícil no dejarse llevar por una marca, Chrome ha demostrado que, si vienes de Google, serás todo un éxito. Con la promesa de una navegación más rápida, un mejor acceso a las aplicaciones del gigante de las búsquedas y un sinfín de características que nos permitirán personalizar el navegador, Chrome ha dejado su huella en el mundo digital y si aún no lo has probado, en este post te diremos cómo instalar Google Chrome de una forma sencilla y sin complicaciones.

Cómo Instalar Google Chrome fácilmente

  1. Desde el sitio oficial de Ayuda de Google o Support, busca el icono del navegador y dale clic.
  2. A continuación te saldrá varias opciones de ayuda de Google. Ahí encontrarás opciones desde artículos destacados hasta cómo configurar la pantalla.
  3. Haz clic en “Empezar a utilizar Google Chrome”.
  4. Ahí encontrarás varias opciones. Entre ellas: Actualizar, consejos y la que deberás seleccionar “Descargar e instalar Google Chrome”.
  5. A continuación te saldrá una pestaña donde encontrarás múltiples opciones para descargar el navegador. Sea cual sea la opción que se adapte a tu equipo (Computadora, teléfono o tablet) y que sea compatible con el sistema operativo (Windows, Mac, Linux, Android y iOS), selecciónala.
  6. A continuación te saldrán opciones por cada tipo de sistema operativo y equipo. En el contarás con un enlace de descarga, el cual deberás presionar. Luego, cuando aparezca una ventana minúscula en la pantalla, haz clic en Ejecutar o Guardar.

Nota: El enlace de descarga te enviará directamente al sitio oficial de Google y desde ahí harás la descarga. Como primera opción encontrarás la descarga para Windows, pero en la parte inferior hay una opción para las otras plataformas.

Google Chrome

Como podrás ver, instalar Google Chrome es muy fácil gracias al soporte de ayuda de Google, el cual busca que sus usuarios puedan acceder a sus servicios sin ninguna complicación.

No hay comentarios

Dejar respuesta