Una herramienta útil desde su creación, definitivamente es la linterna. Antes existían linternas de gran tamaño y de incomodo transporte. Ahora, con la ayuda de los smartphones, podemos tener esta fundamental herramienta para determinadas situaciones, a la mano en todo momento. Solo necesita saber cómo instalar una linterna en su dispositivo, acción que no le tomara mucho tiempo, y al final del día vale completamente la pena.
Esta herramienta le será especialmente útil, en el caso de que se encuentre en un lugar o zona donde los apagones son comunes. Ahora se le explicara cómo podrá obtener su propia aplicación de linterna. En realidad, existen varias de estas aplicaciones y la mayoría son bastante buenas. Usualmente la calidad de la luz depende del modelo del dispositivo que posea, pero en general funcionan muy bien todas.
Pasos para Instalar App de Linterna
Los pasos a seguir, para obtener una linterna en su dispositivo son:
- Ingrese en la tienda oficial de aplicaciones de su dispositivo con iOS o Android
- Ubique la barra de búsqueda de su tienda de aplicaciones
- En la barra de búsqueda debe colocar “Aplicación de linterna”
- Le aparecerán una variedad de aplicaciones, solo debe escoger la que más le llame la atención y presionarla
- Pasará a la pantalla de la descripción de la aplicación. Aquí podrá comprobar el puntaje y los comentarios de los usuarios; y enterarse de las características específicas de la aplicación que seleccionó
- En la parte superior derecha de esta página, encontrara un botón que dirá “Descargar”
- Debe presionarlo, para que el proceso de descarga de la aplicación de inicio
- Una vez culminado el proceso, el botón que decía “Descargar”, se cambiará automáticamente por uno que dirá “Instalar”
- Presione el botón de “Instalar”, al hacerlo el proceso de instalación dará inicio, el cual no tarda demasiado en culminar
- Cuando termine el proceso de instalación la aplicación aparecerá en su pantalla principal, lista para ser usada.
Descripción: Las aplicaciones de linternas en los dispositivos se convirtieron en un accesorio no solo útil, sino que también es realmente divertido usarlas.