Cómo instalar Messenger

0
518

Instalar Messenger. Muchos se pueden confundir al oír la palabra Messenger, al pensar que se puede estar hablando del extinto messenger creado por Windows hacer unos años atrás, pero no, estamos hablando de la aplicación creada por Facebook, para facilitar la comunicación entre sus usuarios, ya que, no tendrán necesidad de abrir la red social como tal, para poder utilizar el chat, simplemente deben ingresar a la aplicación con su nombre de usuario, y podrán conversar con todos sus amigos sin complicaciones.

Como instalar Messenger

Esta aplicación de mensajería instantánea, no solo nos permite poder conversar, también podrá compartir las imágenes que quiera son sus amigos e incluso nos permitirá darles nuestra ubicación geográfica a la persona que queramos, además, nos permite crear conversaciones grupales, mejorando mucho la comunicación entre las personas y permitiéndoles hacerlas mucho más entretenidas.

Cada una de las conversaciones, aparecerán en su pantalla principal en forma de burbuja, estas burbujas podrá moverlas y ubicarlas en la parte de la pantalla que mejor le parezca. Ahora, si se encuentra entusiasmado por probar esta útil aplicación, por supuesto que debe saber cómo instalar, por lo tanto, se le explicara a continuación como hacerlo y principalmente donde la podrá adquirir.

Cómo instalar Messenger de Facebook fácilmente

Afortunadamente, Facebook Messenger está disponible, tanto para aquellos usuarios que tengan dispositivos con Android, como para los usuarios que tengan dispositivos con iOS, es decir, que para poder adquirir la aplicación oficial y de forma segura, debe visitar la tienda de aplicación respectiva en su dispositivo, buscando facilitarles el proceso, a continuación se le ofrecerán los enlaces directos a su respectiva tienda de aplicaciones.

Si es usuario de Android:

Messenger
Messenger
Developer: Facebook
Price: Free

Si es usuario de Android

Si es usuario de iOS:

Messenger
Messenger
Developer: Facebook, Inc.
Price: Free

Si es usuario de iOS

Luego de entrar a la tienda de aplicaciones, debe buscar el botón de descargar y esperar el tiempo necesario, lo que tarde dependerá de su conexión a internet. Una vez descargada la aplicación, solo deberá ejecutarla, seguir todas las instrucciones que se le presenten, y habrá terminado; ya solo le quedara configurar la aplicación como desee y disfrutar las ventajas que le ofrece Facebook Messenger.

No hay comentarios

Dejar respuesta