Cómo instalar Office 365

0
289

Tener Microsoft Office en nuestro ordenador es necesario, en especial si eres una persona emprendedora que siempre está realizando trabajos, presentaciones y gráficos para su trabajo o universidad.

Office 365

Office 365 es una de las versiones de Microsoft Office, y como toda versión trae consigo todo el paquete de oficina que tanto necesitas. Desde Word hasta Visio. Sea cual sea el programa que estás necesitando utilizar, tener Office 365 en tu PC te facilitará la vida y podrás disfrutar de las mejores herramientas de Office en un solo lugar.

Instalar Office 365 es más fácil de lo que parece

Sí estas buscando cómo instalar Office 365 y aún no encuentras cómo hacerlo, en el siguiente tutorial te enseñaremos a instalar esta versión de Office de una forma fácil y sin complicaciones.

  1. Verifica que no hayas canjeado la clave de producto, es decir, si no la has asociado a una cuenta de Microsoft.
  2. Inicia sesión con tu cuenta Microsoft en el siguiente enlace www.office.com/myaccount. Recuerda que dicha dirección de correo electrónico debe estar afiliada a tu copia de Office 365.
    Iniciar sesión
  3. Haz clic en Instalar y a continuación saldrá una ventana en función de Office 365; vuelve a hacer clic en Instalar.
  4. Si aún no has revisado las opciones de instalación, hazlo antes de realizar la instalación porque de manera predeterminada se instalará la versión de 32 bits. Si tu PC es de 64 bits deberás cambiar las opciones de instalación.
  5. Entra a tu navegador y busca el elemento emergente de instalación. Dependiendo del navegador que estés utilizando, deberás hacer clic en Configuración (con Google Chrome), Ejecutar (con Internet Explorer) o Guardar archivo (con Firefox) y de inmediato iniciará la instalación.
    Información de instalación
  6. A continuación saldrá un mensaje especificando que Office ya está instalado y de forma inmediata saldrá una ventana que te mostrará todos los programas. Si quieres revisar las aplicaciones haz clic en InicioTodas las aplicaciones.
  7. Finalmente, cuando ya hayas visto dónde se guardaron los programas de Office, dale clic a Cerrar.

No hay comentarios

Dejar respuesta