Cómo instalar WhatsApp

0
638

Hace tan sólo un par de años atrás, WhatsApp entró a un mercado donde las aplicaciones de mensajería instantánea no abundaban. Pero con la promesa de brindarnos la oportunidad de comunicarnos con nuestros amigos y familiares sin necesidad de tener saldo en nuestro teléfono fue una de las cosas que hicieron de WhatsApp una aplicación necesaria en cualquier dispositivo.

WhatsApp

Sólo necesitas un número telefónico, un buen plan de datos y listo. WhatsApp te mantendrá comunicado con el mundo sin tener que preocuparte por no tener saldo y, además, si tampoco tienes plan de datos, con una red Wi-Fi podrás conectarte sin ningún problema. No obstante, esto no es lo único que esta aplicación nos brinda. Un servicio de mensajería no sería igual sin la posibilidad de enviar notas de voz, fotos, documentos, hacer chats grupales, llamadas y video llamadas.

Es por eso que cuando pienses en instalar aplicaciones en tu teléfono, debes tomar en cuenta a WhatsApp, una de las aplicaciones más descargadas y famosas de hoy en día. Por esa razón en este tutorial te enseñaremos a instalar WhatsApp de la forma más sencilla y practica que hay (siempre y cuando sigas al pie de la letra los pasos que describiremos a continuación).

Pasos para instalar WhatsApp en tu teléfono

  1. Verifica que tengas una tienda de aplicaciones en tu teléfono (Google Play o App Store).
    Desde Google Play

Nota: Si tu teléfono no tiene una tienda de aplicaciones preinstalado, puedes descargar WhatsApp entrando a la tienda por medio del sitio web de la tienda. Por ejemplo: Google Play.

  1. Entra en la tienda y selecciona Aplicaciones. Ahí encontrarás varias categorías. Entre ellas las aplicaciones gratis, las que debes comprar y las más populares.
  2. Sea cual sea la categoría que vas a escoger, selecciónala y ahí encontrarás (entre las primeras) a WhatsApp.
    WhatsApp Messenger
    Developer: WhatsApp Inc.
    Price: Free

    WhatsApp Messenger
    Developer: WhatsApp Inc.
    Price: Free
  3. Haz clic sobre el icono y de inmediato te aparecerá una ventana con toda la información de la aplicación. Desde característica hasta datos esenciales sobre el tipo de sistema operativo que debe tener tu teléfono, la cantidad de espacio que tomará la descarga y la versión.
  4. Busca el botón Instalar y dale clic.
  5. A continuación te saldrá una ventana especificando aquellas aplicaciones y funciones que WhatsApp va a necesitar de tu teléfono. Ya sea Google Maps, GPS, Nota de voz, calendario, entre otras. Si estás de acuerdo, presiona Aceptar y de inmediato comenzará a instalarse la aplicación en tu teléfono.

No hay comentarios

Dejar respuesta