Cómo actualizar o reiniciar Whatsapp

0
3386

Hoy te hablamos sobre reiniciar o actualizar Whatsapp, ya que hoy en día WhatsApp se ha convertido en una de las aplicaciones indispensables en nuestro teléfono, porque no sólo nos permite enviar mensajes a nuestros amigos y familiares, sino que también porque nos permite realizar llamadas gratis y hacer videollamadas. Además, cuando descargamos la aplicación por primera vez, esta nos da un año de servicio gratuito para que podamos disfrutar de ella.

No obstante, como toda aplicación, WhatsApp se actualiza constantemente y en cada una de estas va corrigiendo errores y agregando nuevas mejorías o funciones nuevas. Es por esto que cada cierto tiempo los desarrolladores sacan al mercado una actualización y en ocasiones la misma aplicación te avisa que hay una nueva versión. Pero esto no todo el tiempo sucede.

Actualizar o reiniciar whatsapp

Descargar las actualizaciones es muy sencillo, pero si aún no estas familiarizado con esto, es probable que necesites de los siguientes pasos para poder actualizar o reiniciar WhatsApp en tu Smartphone.

  1. Entra a WhatsApp desde tu teléfono y ve a la parte de Opciones. Desde ahí busca la opción Acerca de ® Actualizaciones.
  2. Luego de esto ubica la opción Buscar Actualización y espera hasta que aparezca el enlace de descarga que te mandará a la tienda de aplicaciones que le corresponde al sistema operativo de tu teléfono, es decir, si tienes un Android, entrarás a Google Play, en cambio si lo que tienes es un dispositivo con iOS, entrarás en la App Store de Apple o desde iTunes.
  3. Finalmente, sigue los pasos que aparecerán en la pantalla luego de iniciar la actualización y espera hasta que se instale la nueva versión de la aplicación.

Y listo. Con esto ya podrás actualizar cada cierto tiempo si aún no has recibido un mensaje de actualización. Otra forma de hacerlo para que no tengas que repetir los pasos anteriores es configurando los ajustes de Google Play:

  1. Entra a Google Play.
  2. Entra en el menú y busca la opción Ajustes. Luego, dale clic a la opción de Actualizar automáticamente y cada vez que se publique una nueva versión, la aplicación se actualizará por sí solo sin necesidad que tu lo hagas.
    Actualizar automáticamente

No hay comentarios

Dejar respuesta