Cómo instalar Microsoft Office

0
337

Microsoft Office es el paquete de ofimática más usado e imprescindible en nuestro ordenador; una aplicación que alberga una gran variedad de opciones para que podamos diseñar: un documento, implantar tablas, realizar presentaciones, hacer proyecciones de proyectos; y un sinfín de opciones de edición que nos permitirá además, editar las fuentes y personalizar cada documento que hagamos.

Cómo instalar Microsoft Office

Microsoft Office cuenta con una suite de programas que nos sirven tanto en el hogar como en la oficina, los cuales son: Microsoft Word, Microsoft Power Point, Microsoft Excel, Microsoft Access, Microsoft Publisher, Microsoft InfoPath, Microsoft Visio, Microsoft Proyect, Microsoft Accounting Express y Microsoft OneNote.

Paquete de programas

Si quieres instalar Microsoft Office para disfrutar de sus programas y no sabes cómo hacerlo; en este tutorial te enseñaremos a instalarlo paso a paso para que pronto estés trabajando en alguno de sus programas.

Pasos para instalar Microsoft Office

  1. Entra al sitio web www.microsoft.com y busca la versión de Microsoft Office que deseas instalar (La versión más reciente es la 2016). Ahí encontrarás cada versión y dependiendo de las características, su precio va a variar.
  2. Cuando ya hayas revisado la versión de Office que quieres instalar, selecciónala y haz clic en Comprar.
  3. A continuación selecciona el idioma que mejor manejes para hacer la instalación. Una vez que hayas seleccionado el idioma, haz clic en Continuar.
  4. Luego de que la descarga continúe, aparecerá una ventana que te mostrará el precio del paquete de Office que escogiste.
  5. Verifica el monto y haz clic en Realizar Compra.
  6. A continuación te saldrá una ventana para elegir el método de pago de tu preferencia. Ya sea que quieras pagar con tu tarjeta Visa o MasterCard o usando PayPal. Selecciona tu método de pago y procede a introducir los datos para realizar el pago.
  7. Una vez que hayas terminado de introducir los datos y hayas pagado, iniciará la descarga de Microsoft Office. Una vez que se haya descargado, busca el archivo en la carpeta de descarga (o en la carpeta donde se haya alojado), ábrelo y de inmediato iniciará la instalación.

No te olvides de colocar la localización de destino para instalar Microsoft Office, es decir; donde quieres que se instale el programa.
Instalando Microsoft Office
Luego de eso sólo tendrás que darle clic a unos cuantos Siguiente; y estar al tanto de los métodos de instalación.

Una vez finalizado, dale clic al icono de Office y ya podrás abrir cualquier programa y disfrutar de lo mejor de su paquete de oficina.

No hay comentarios

Dejar respuesta