Saltar al contenido

La App Alexa de Amazon es la más descargada en la App Store

Ene 3, 2020

La aplicación Alexa de Amazon, Echo Dot, ha encabezado las listas desde Diciembre, de hecho, es la primera vez que la aplicación obtiene el puesto número uno. La aplicación para iOS y Android de es esencial para configurar el altavoz Echo. Esta app ayuda a habilitar el emparejamiento de wi-fi, la configuración de funciones inteligentes del hogar y la elección de servicios de música predeterminados.

Alexa ha encabezado las listas del puesto 60 del ranking anterior, lo que sugiere que la gente ha comprado cada vez más Echo en la época de Navidad. Además, el Echo Dot, las personas también regalaron modelos que incluyen el Echo Plus, que funciona como un centro inteligente para el hogar, el Echo Spot y Echo Show equipados con pantalla.

Como resultado de millones de unidades vendidas en la temporada navideña, Echo Dot se convirtió en el dispositivo más vendido en todas las categorías en Amazon.com. La demanda del sistema se disparó tanto tanto que los clientes incluso colocaron su nombre en la lista de pedidos anticipados que se les entregará en un corto período de tiempo, como la misma plataforma de Amazon aseguró. La situación actual indica claramente la popularidad que Amazon Echo ha cosechado hoy, así que

La mayor demanda de dispositivos Alexa es una razón para la clasificación superior de la aplicación, desde el orden inferior al superior. Además, las compras navideñas de los clientes también contribuyeron en el ranking superior de la aplicación Alexa Echo.

Si bien la aplicación subió al puesto número uno en los Estados Unidos También funcionó excepcionalmente bien en los otros mercados. En el Reino Unido por ejemplo, la aplicación tomó el puesto numero 2, mientras que en Alemania y Austria subió al puesto número 5. Todo esto apunta a que la tendencia global es la que las personas están comprando altavoces inteligentes con tecnología Alexa en mayor cantidad.

También te puede interesar: 10 productos increíbles que Amazon lanza al mercado y que no podrás evitar comprar

Al comparar la aplicación de Alexa con los altavoces inteligentes de Google Home, este último subió del puesto 38 en la víspera de Navidad, al número 6 en la tienda de aplicaciones de los Estados Unidos y del número 21 al número 6 en Google Play.

A pesar de la creciente competencia de Google, los productos de Amazon han tenido un rendimiento sumamente excepcional, es comparacion con su competencia directa Además, Google también ha introducido una serie de nuevos productos que incluyen Google Home Mini y el nuevo Google Home Max de alta gama, que seguramente ayudará al gigante a ascender en el ranking de la App Store, pero por ahora quien está ocupando este puesto es Amazon, ya veremos que pasa en los próximos meses.