Durante el lanzamiento de Realme X50 Pro a principios de esta semana, la compañía confirmó que Realme Band finalmente llegará a la India el 5 de marzo. Pero, no es el único producto que el gigante chino planea presentar la próxima semana. La serie Realme 6 (incluyendo Realme 6 y Realme 6 Pro) también se lanzarán el 5 de marzo.
El CEO de Realme India, Madhav Sheth, envió un tweet oficial confirmando la fecha de lanzamiento, así como una de las características que se ha convertido en un estándar en los teléfonos Realme: El cual consiste en un sistema de cuatro cámaras de 64MP . La imagen teaser, con el nuevo embajador de la marca, Salman Khan, también nos da un vistazo a la serie Realme 6, donde se puede ver que la doble cámara en la parte delantera.
El anuncio se produce un día después de que el CEO, Madhav Sheth, dijera que habrá «algo emocionante» el 5 de marzo. Para recordar, la compañía también marcó esa misma fecha para el lanzamiento de su primera banda de fitness, la Realme Band.
Get ready as we are all set for the biggest launch of the year!
User experience will get new benchmarks with the 64MP #ProCameraProDisplay of #realme6 and #realme6Pro.
Launching on 5th March with 1500 #realme fans. pic.twitter.com/s6PNEavTHI
— Madhav 5G (@MadhavSheth1) February 26, 2020
Realme ha configurado una página oficial para los próximos Realme 6 y 6 Pro. En ella podemos ver a detalle algunas de las especificaciones clave de los dos dispositivos. Ambos teléfonos vendrán equipados con una pantalla Full-HD + de 90Hz con un orificio perforado de doble cámara en la parte superior izquierda. Lo más probable es que sea una pantalla LCD en lugar de una AMOLED.
Realme 6 y 6 Pro contarán con una configuración de cámara cuádruple de 64MP en la parte trasera. Esta es una configuración muy similar al buque insignia recientemente lanzado de la compañía, el Realme X50 Pro. Un lente principal de 64MP, un ultra gran angular, un teleobjetivo con zoom digital de 20x y un macro.
Hasta el momento, la compañía no ha revelado las capacidades de la batería de los dos dispositivos, lo que si sabemos, es que tendrá carga flash de 30W con el que según las espeficicaciones de marca, podrá cargar hasta un 40% en solo 15 minutos. En cuanto al sistema operativo, ejecutará la interfaz de usuario Realme basada en Android 10.
Más Noticias en Reiniciado:
Realme 6 y 6 Pro con cámaras cuádruples de 64MP llegarán pronto