Saltar al contenido

Samsung crea Galaxy Buds: Los más recientes rivales para los AirPods

Mar 21, 2019

Samsung a lanzado al mercado recientemente cuatro nuevos y mejorados móviles, el mejorado S10e, el S10, el S10+ y el S10 5G, estos teléfonos presentan características que harán que te de un infarto. Adicionalmente Samsung también anuncio la creación de nuevos gadgets, entre los cuales se encuentran los innovadores Galaxy Buds. 

Los Galaxy Buds constituyen  los nuevos auriculares inalámbricos hechos por la  Samsung y se convirtieron  en los rivales directos de los AirPods de Apple, lo innovador de estos auriculares es que no necesitan de cable para cargarse ya que lo hacen inalámbricamente a través del móvil.

Auriculares que se cargan Inalámbricamente, así son los nuevos Galaxy Buds de la Samsung

Los Galaxy Buds tienen funciones que les permiten adaptarse a las últimas y nuevas mejoras de los teléfonos  Samsung Galaxy modelo S10, una de ellas es la carga reversible de forma inalámbrica. Gracias a esta función podemos recargar el estuche del auricular con la pila del teléfono móvil poniéndola en la parte de atrás del mismo.

Esta maravillosa e innovadora función nos permite extender la duración del auricular si nos falla fuera de la casa. Este  estuche adicionalmente cuenta con un normal conector USB C para carga, la funda cuenta con una carga inalámbrica de tipo Qi esto le proporciona una cualidad única  y nunca vista en los auriculares de la competencia.

Auriculares que se cargan con tan solo dejarlos cerca de un cargador inalámbrico

Los Galaxy Buds funcionan de tal forma que al llegar del trabajo o del gimnasio podemos colocar el estuche arriba del cargador inalámbrico y cuando los tomemos más tarde  ya estos tendrán la batería completamente cargada y listos para ser usados de nuevo. Esta función hace que cargar el estuche sea una tarea muy fácil y practica.

Los auriculares  Galaxy Buds vinieron para sustituir a los IconX  lanzados al mercado en el 2018 siendo este mucho más pequeños. Cargarlos es muchísimo  más fácil ahora utilizando los nuevos pines ya que solo utiliza dos en vez de cuatro. La batería viene para durar 6 horas escuchando música y 5 horas si es en llamadas.

¿Cómo funciona este novedoso invento?

La clave para esta novedoso e ingenioso invento se encuentra en su  App, estos Galaxys Buds se pueden unir con cualquier teléfono o asistente móvil que posea conectividad Bluetooth. Esta funciona mucho mejor se es utilizada con la aplicación Galaxy Wearables, lamentablemente esta no está en la App Store.

Esto significa que un dispositivo iOS solamente funcionaria emparejándolo por medio del Bluetooth como si fuera cualquier otro tipo de accesorio. Para los dispositivos con sistema operativo Android  se  necesita que tengan la versión 5 o una superior. No obstante  hay ciertos modelos que no se pueden emparejar con este auricular.

¿Qué secreto esconde este estuche que lo hace tan cómodo?

Los Galaxys Buds se tienen que considerar como equipo que tiene dos partes, los audífonos  y el estuche. Como se suponía el peso de estos dos  elementos es mínimo. Por la manera que se diseño el estuche no ocupa casi nada de espacio y  los audífonos tienen un diseño ergonómico.

La finalidad de este diseño es que se adapten perfectamente en la oreja, los diseñaron con algunas protuberancias para que el altavoz encaje perfectamente en el oído y no se pierda el sonido claro para esto es necesario probar cuales de las puntas de goma es la indicada para cada usuario, pensando en esto se incluyeron en el empaque tres juegos de gomas.

¿Qué podemos concluir de los nuevos Galaxys Buds?

Los auriculares Galaxy Buds pertenecientes a la marca Samsung en general ofrecen un excelente desempeño. Tienen un diseño muy cómodo y funcional  para los oídos, se crearon pensando en todas las personas que se mantienen en una  constante actividad. Tenemos que mencionar que estos resisten salpicaduras y hasta la humedad.

Si eres de los que te gusta hacer deporte con los auriculares puestos con estos no tienes que preocuparte cuando sudas. El sonido es excelente, poseen una llamativa autonomía y sus dos formas de cargar (inalámbricamente o inalámbricamente) que hacen que la persona que los usa no tenga que preocuparse por casi nada. Todo esto ha hecho de este auricular sea indispensable.