Cómo abrir una cuenta en Gmail correo electrónico

0
662

Crear una cuenta Gmail correo. Si lo que estás buscando es una mensajería electrónica confiable de fácil acceso, ¿Qué mejor que utilizar Gmail? Esta útil herramienta que nos proporciona Google, es bastante sencilla de utilizar, y aunque su almacenamiento no es ilimitado en comparación a otras (al menos que pagues por ello), la capacidad que ofrece para guardar contenido difícilmente llega hasta su límite.

No obstante, si eres de los que gusta crear diversas cuentas en sitios web, la ventaja Gmail también ofrece la ventaja de que podamos registrarla, para que así estemos al tanto de todos los nuevos acontecimientos que surjan, bien sea a través de la propia mensajería web, o desde su aplicación para teléfonos inteligente.

En el caso de que aún no estés familiarizado con esta mensajería electrónica, y deseas empezar a utilizarla, a continuación, te mostraremos cómo abrir una cuenta en Gmail.

Abriendo una cuenta en Gmail

  1. Accede a la página oficial de Gmail. Para esto, basta con acceder desde tu navegador a la dirección gmail.com.
    1. Ingresar direccón
  2. Una vez en la página deseada, haz clic sobre la opción Crear cuenta, localizada en la parte baja de la pantalla.
    2. Crear cuenta
  3. Completa todos los datos se muestran en la parte derecha de la web.
    3. Llenar formulario
    Para asegurar una mayor privacidad y seguridad en la cuenta que estés creando, lo más recomendable es que ingreses cuidadosamente los datos requeridos, tampoco olvides utilizar tu información real.
  4. Luego de ingresar la información correspondiente, marca la casilla para aceptar los términos y luego cliquea el botón azul.
  5. Tras realizar el paso anterior, se mostrará en pantalla un aviso de bienvenida por parte de Gmail. Para continuar, cliquea sobre el botón “Ir a Gmail”.
    4. Ir a Gmail
  6. Espera a que la mensajería cargue por completo, y ya habrás creado una cuenta de Gmail e ingresado en ella exitosamente.
    5. Gmail creado

No hay comentarios

Dejar respuesta