Cómo entrar en Gmail correo electrónico

0
790

Entrar a gmail correo electrónico a pesar de ser “más nueva” en comparación a otros, Gmail se ha convertido rápidamente en la mensajería electrónica preferida por muchos, ya que cuenta con la ventaja de que se sincroniza automáticamente con una cuenta de Google, quien brinda un servicio seguro y fácil de utilizar para cualquier usuario.

Si eres de los que nunca se ha adentrado a las mensajerías electrónicas, o has tomado la decisión de mudarte de Outlook a Gmail, debes tener en cuenta que ingresar a esta no es nada del otro mundo, y solo basta con seguir algunos sencillos pasos que se mostrarán a continuación:

Entrando a Gmail desde la web

  1. Primero que nada, ingresa a tu navegador de preferencia y escribe la dirección gmail.com.
    1. Ingresar dirección
  2. Ingresa la dirección de correo electrónico asociada a tu cuenta de Google. En el caso de que no poseas una, haz clic sobre la opción “Crear una cuenta” y llena el formulario que se mostrará en la página.
    2. Llenar datos
  3. Cliquea sobre el botón
  4. Tras realizar esto, la página nos mostrará un recuadro nuevo, en donde debes ingresar la contraseña correspondiente a tu cuenta de Google. Si no recuerdas cuál es, selecciona la opción “¿Olvidaste tu contraseña?” para que Google te asista en la recuperación de la misma.
    3. Ingresar clave
  5. Una vez realizado esto, la bandeja de entrada de la mensajería se abrirá y ya habrás podido acceder a tu cuenta de Gmail satisfactoriamente.
    4. Gmail abierto

Al igual que sucede en otros servicios de mensajería electrónica, Gmail también cuenta con una aplicación para teléfonos inteligentes, desde donde el usuario puede recibir los correos electrónicos que llegan al instante. No obstante, si estos requieren ser respondidos, también se podrá hacer desde la comodidad del dispositivo móvil, lo cual suele ser bastante útil mientras nos encontramos fuera de nuestro hogar o lejos de algún ordenador.

No hay comentarios

Dejar respuesta