¿Aún no posees una cuenta en alguna mensajería electrónica? Si eres de los pocos que no se ha animado a crear una cuenta, o que simplemente desconocer cuál de todas es la más sencilla de utilizar, una de las mejores recomendaciones es que utilices la de Hotmail, un servicio que Microsoft ha venido ofreciendo durante hace ya varios años.
No obstante, cabe destacar que dicha mensajería electrónica, ha recibido cambios importantes en estos años. Entre uno de ellos, se encuentra su nombre, ya que pasó a conocerse como Outlook, y a tener algunas ventajas nuevas, aunque registrarse en el servicio no ha cambiado mucho desde aquel entonces.
Registrar cuenta en Hotmail
Si deseas registrarte en Hotmail (Outlook), la mejor manera de hacerlo es siguiendo estos sencillos pasos:
- Escribe en tu navegador web la dirección hotmail.com.
- Una vez dentro de la página para iniciar sesión, se mostrarán los recuadros en donde se deben ingresar los datos. No obstante, como lo que buscamos es registrarnos en Hotmail, debemos cliquear sobre la opción Cree una.
- Llena detenidamente el formulario que se mostrará en pantalla. Intenta ser lo más exacto posible con tus datos personales, ya que estos jugarán un papel importante mientras se registra la cuenta de Hotmail.
- Una vez que el formulario esté completo, cliquea sobre el botón azul Crear cuenta.
- Selecciona la hora y el país en donde te encuentras viviendo. Esta opción suele ser de gran importancia, debido a que afectará la forma en la que llegan los correos electrónicos; dado que estos se estarán mostrando de manera cronológica por defecto.
- Luego de pulsar el botón Continuar, ya habrás registrando una cuenta de Hotmail; por lo que seguidamente se abrirá por primera vez la bandeja de entrada en la que podrás recibir correos electrónicos. Allí podrás empezar a enviar correos a tus amigos con tu recién registrada cuenta en Outlook.