Sony realmente ha ganado en este E3 2016 aún sin un PlayStation 4 Neo

2
371

La conferencia de Sony en la E3 2016 ha caído de sorpresa a muchos, puesto que su contenido no fue lo que se había estado rumorando dentro de los últimos meses, sin embargo, esto no significó que fuera mala, por el contrario, estuvo excelente, fuera de lo común y atrajo la mirada de todos, puesto que al contrario de su más cercano competidor, Microsoft, cuyo énfasis fue en nuevo hardware, la nipona cautivo con gran variedad de títulos, prescindiendo del supuesto PS4 Neo.

PS4 God War Vita

El nuevo y rumoreado PlayStation 4 Neo o como muchos lo han llamado, “El PlayStation 4.5”, no se presentó dentro de la conferencia del E3 en este año, sin embargo, debido a la gran cantidad de filtraciones, es una realidad que pronto pueda llegar a los diferentes anaqueles, sin embargo, los protagonistas de este año fueron nuevos remakes, como el tan esperado Crash Bandicoot, y lanzamientos del nuevo y remasterizado God of War, además de exclusivos como The Last Guardian.

Además se pudo constatar que muchas de las más importantes empresas en el mercado están haciendo gran énfasis en dar el apoyo a Sony, entre ellas CAPCOM, el cual ha mostrado el tráiler de su nuevo lanzamiento para su franquicia de terror, Resident Evil 7, quien fue desarrollado por Hideo Kojima, y que busca nuevamente ganar al público que había perdido con anteriores entregas donde se hacía mayor énfasis en la acción, olvidándose del toque de terror.

PS4 Neo Crash Banditcoot

Al fin se reveló la fecha de salida del PlayStation VR

En cuanto al hardware presentado, se pudo observar mayores títulos acerca de PlayStation VR, el esperado dispositivo de realidad virtual que deleitará al público, cuya fecha de lanzamiento fue revelada, y será para este próximo 17 de octubre.

Sony Exito E3 PlayStation

Parece ser que una Xbox One S, no será suficiente para parar a la cabalgata arremetedora de la gigante japonesa, quien ha demostrado que no se necesita más que excelentes juegos para atraer a la comunidad de jugadores ¿Te ha gustado la conferencia de Sony?, ¿crees que debieron presentar una nueva consola?

2 Comentarios

  1. Se ve muy bien lo que trae sony… solo se requiere paciencia para que salga a la venta.

    Buen articulo… totalmente de acuerdo Sony volvió a ganar… es que microsoft no sabe que hacer para vender más consolas.

  2. David: Microsoft no sabe qué hacer ante nada. Lo único servible es la idea de la surface (tengo la primer pro), pero falta que corrigan errores (como siempre); vaya, hasta mi hermano que tiene todo Apple (desk, lap, ipad, tv) y odia a MS, también le llama la atención.

    ¿porqué no instalan un plugin de redes sociales? Disqus es muy bueno, yo lo uso.

Dejar respuesta