Jeff Bezos acaba de comprar la casa más cara jamás vendida en Los Ángeles, y no tendrá que preocuparse por los pagos de la hipoteca: Con un patrimonio neto estimado de $ 131 mil millones, el fundador de Amazon podría haber comprado la mansión de $ 165 millones, 800 veces más.
Bezos ha comprado la propiedad construida por el ex presidente de Warner Bros. Jack Warner, que incluye una mansión de 13,600 metros cuadrados, informa el Wall Street Journal. La última vez fue propiedad del magnate del entretenimiento David Geffen, quien pagó $ 45 millones por ella en 1990 y gastó otros $ 20 millones en renovaciones.
El complejo, que incluye un campo de golf de nueve hoyos, una cancha de tenis, dos casas de huéspedes y un piso de madera que alguna vez fue propiedad de Napoleón, ha sido descrito como «la propiedad del magnate del estudio arquetípico», informó The Guardian. Según los informes, Bezos también visitó la finca Chartwell en Bel-air, comprada por Lachlan Murdoch el año pasado por $ 150 millones, mientras buscaba casas con su novia Lauren Sánchez.
TMZ informa que las otras compras recientes de propiedades de Bezos incluyen un terreno sin desarrollar de $ 90 millones de dolares en Los Ángeles y tres apartamentos en la ciudad de Nueva York, que costaron un total de $ 80 millones cada uno. Jeff Bezos junto con su novia, Lauren Sánchez, estaban en una búsqueda de una casa en Los Ángeles. Sus ubicaciones preferidas eran, por supuesto, Beverly Hills y el área de Bel-Air.
Anteriormente vsitaron una propiedad, que se encuentra en el área de Bel-Air, y según los informes, esa casa se usó en el programa de televisión The Beverly Hillbillies. Sin embargo, no le agrado mucho al CEO de Amazon (o su novia, tal vez) por lo tanto, continuaron buscando. Luego fueron al lado de Beverly Hills para visitar el Warner Estate.
Esta propiedad seguramente impresionó al hombre más rico del mundo y por eso hizo lo que la gente rica hace comúnmente. Bezos gastó $ 165 millones para adquirir la propiedad de David Geffen, el filántropo de la industria del cine y la música. Geffen mismo estableció un récord nacional cuando compró la misma propiedad de la viuda de Jack Warner en 1990 por $ 47.5 millones.
Bueno, es seguro decir que el fundador de Amazon está tratando de comenzar de nuevo, después de la reciente separación con su ex esposa, Mackenzie Bezos. Todo lo que podemos decir es que comprar una casa de $ 165 millones es un buen comienzo.
Más Noticias en Reiniciado: