Saltar al contenido

Los Mejores Juegos De Xbox 360

May 19, 2020

Si bien Microsoft dejó de producir su consola Xbox 360 de hace una década en 2016, los fanáticos de la consola icónica todavía están dedicados y siguen sacando algunos de sus mejores juegos de Xbox 360 ó comprando otros nuevos para ponerse al día con los clásicos que podrían haberse perdido. Xbox 360 fue literalmente hizo un cambio en el mundo de los juegos, alterando para siempre lo que esperamos de nuestras plataformas de videojuegos.

Cuando se lanzó Xbox One, los fanáticos de Xbox 360 se sintieron aliviados al descubrir que aún podían usar sus mejores juegos de Xbox 360 y no tuvieron que dejarlos atrás cuando actualizaron al modelo más nuevo. Microsoft anunció que Xbox estaba agregando compatibilidad con versiones anteriores para más de 100 juegos. Gracias a esta característica, los jugadores de hoy en día siguen jugando algunos de los juegos más populares e icónicos de Xbox 360, a pesar de que las consolas antiguas ahora se consideran una reliquia en el mundo de los juegos.

El hecho es que, si no fuera por Xbox 360, los juegos no serían lo que son hoy, especialmente cuando se trata de juegos en línea y multijugador. Xbox Live se convirtió en un centro de jugadores próspero al mismo tiempo que más y más hogares tenían acceso a Internet de banda ancha de alta velocidad. Finalmente, los jugadores pueden comunicarse y jugar con otros.

El legado de Xbox 360 también mejoró el juego con acceso a plataformas como Netflix, TV y transmisión de video, agregando una dimensión completamente nueva que sacó las consolas de juegos de las áreas sombreadas y polvorientas en la parte inferior de nuestros centros de entretenimiento y arrojó luz sobre ellos, dando a las familias un nuevo incentivo para agregar una consola de juegos.

Para alegría de los jóvenes jugadores en todas partes, los padres ahora tenían una razón convincente para agregar una Xbox 360 a su centro de entretenimiento que iba más allá de permitir que sus hijos adolescentes jugaran los mejores juegos de Xbox 360.

Para los fanáticos de los mejores juegos que Xbox 360 tenía en su alineación, jugarlos puede ofrecer un retorno muy necesario a un mundo familiar y acceso a mundos icónicos aún no explorados. Entonces, para aquellos que no están seguros de si se han perdido algo y finalmente tienen tiempo para volver a jugar o jugar por primera vez algunos de los mejores juegos de Xbox 360 de todos los tiempos, hemos preparado una lista de los más inolvidables. juegos de toda una generación.

1. Call Of Duty Modern Warfare Collection

Call Of Duty Modern Warfare Collection

Los mejores juegos de Xbox 360 para aquellos que disfrutan de juegos de disparos en primera persona y temas militares son la colección de juegos de Call of Duty: Modern Warfare reunidos en esta compilación especial para jugadores de Xbox 360. Call of Duty: Modern Warfare Collection contiene los juegos 2,3 y 4 de COD Modern Warfare favoritos de los fanáticos. Incluye una variedad de modos de juego que incluyen modos para un jugador, multijugador y Special Ops.

Esta colección llevará a los jugadores a campañas militares avanzadas como el Capitán Operativo de las Fuerzas Especiales Soap MacTavish mientras caza al líder de los rusos ultranacionalistas. O acceda al modo multijugador y elija entre varios personajes coloridos, incluidos el sargento Roach Sanderson y el soldado Ramírez de los Rangers del ejército. Luego continúe con una campaña en toda Europa para derrotar al antagonista Vladimir Makarov mientras lidera una serie de ataques terroristas mortales.

Call of Duty: Modern Warfare Trilogy Collection termina en una campaña épica a través del Medio Oriente, Reino Unido, Rusia y Ucrania, como John, “Soap” MacTavish, quien ahora ha sido reclutado en el Servicio Aéreo Especial Británico para dos operaciones militares, incluyendo infiltrarse en un buque de carga y descubrir un dispositivo nuclear secreto y una búsqueda para encontrar su manifiesto.

Esta serie C aclamada por la crítica saca a los jugadores del entorno de la Segunda Guerra Mundial de los juegos anteriores de Call of Duty y les permite participar en la guerra moderna en todo el mundo en varias campañas militares épicas. Los jugadores elaborarán estrategias y participarán en múltiples batallas con armas poderosas y disfrutarán de las botas militares del legendario Capitán Soap MacTavish.

Sin duda uno de los mejores juegos de Xbox 360 para aquellos que nunca los jugaron antes y aprecian una colección tres en uno para comenzar, o para que los fanáticos de toda la vida disfruten de nuevo.

Características

  • 3 títulos más vendidos de todos los tiempos en una colección
  • Emocionante serie de juegos de disparos militares en primera persona
  • Navega por paisajes llenos de guerra llenos de soldados enemigos
  • Los jugadores disfrutan de varias campañas en cada uno de los tres juegos que los llevan desde la defensa de Moscú en 1942 hasta el Medio Oriente en 2011 hasta
  • Participa en estrategias militares, nuevos modos de juego y batallas militares épicas en todo el tiempo y el mundo

Especificaciones:

  • Editorial: Activision
  • Género: tirador en primera persona
  • Modo: un jugador, multijugador
  • Plataforma: XBox 360
  • Calificación: Maduro

PROS

  • También compatible con versiones anteriores de los sistemas XBox One
  • Contiene tres épicos juegos de disparos militares en primera persona en una colección
  • Tres modos para jugar, incluyendo operaciones individuales, multijugador y especiales.

CONTRAS

  • El caso enumera Call of Duty 1,2,3, pero en realidad contiene, COD, 2,3,4

2. Minecraft

 Minecraft

Sin duda, uno de los mejores juegos de Xbox 360 de todos los tiempos es Minecraft. El videojuego más vendido de la historia, está disponible en casi todas las plataformas de juego y ha ganado una popularidad excepcional entre personas de todas las edades.

Explotó en la parte superior de la escena del juego tras su lanzamiento y se ha mantenido allí en la parte superior de la lista, incluso cuando otros juegos han ido y venido con gráficos y características más avanzadas. Minecraft incluso se usa en entornos educativos debido a su capacidad para mejorar la función cognitiva, la creatividad y las habilidades de resolución de problemas mientras se entretiene.

Aclamado por la crítica, los jugadores disfrutan de gráficos en bloques que están intencionalmente pixelados. Mientras que otros juegos ofrecen imágenes altamente avanzadas, los icónicos bloques y píxeles de Minecraft son parte del atractivo retro del juego y funcionan bien como características de construcción tipo Lego.

Los jugadores comienzan el juego con un gran mundo virtual para explorar. Al golpear el suelo, un jugador puede extraer un simple bloque de tierra y luego usarlo para comenzar a construir. Las herramientas se pueden crear tocando árboles y rocas. Estas herramientas pueden ayudar al jugador a recuperar herramientas más complejas, materiales de construcción y recursos para construir estructuras más avanzadas.

En Minecraft, cada vez que comienzas un mundo nuevo, la diversión de explorar nunca termina. Cada mundo es único, con diferentes terrenos como montañas, selvas, cuevas, playas y más. La jugabilidad pasa por el día y la noche. Durante las noches, los jugadores pueden verse atacados por enemigos conocidos como “mobs” y pueden tener que construir armas para defender su territorio.

Si un jugador simplemente quiere crear estructuras y mecanismos grandes, puede abandonar el modo de supervivencia en el juego y cambiar al modo de creación, donde construye mundos enteros sin interrupciones por la noche y los ataques de la mafia.

Este es el mejor juego de Xbox 360 para pura diversión para toda la familia, ¡e incluso está aprobado por los padres!

Características

  • Explore un mundo pixelado en forma de bloque a propósito, extraiga materias primas, forje herramientas y construya estructuras
  • Juega en modo creativo para construir y crear estructuras inmensas, o en modo de supervivencia y defiéndete de los ataques
  • El mundo de los juegos está lleno de cubos para diversos materiales como madera, piedra, mineral, tierra, agua, etc.
  • Juega en primera o tercera persona
  • Los sistemas complejos pueden construirse con mecánica, circuitos eléctricos y un sinfín de opciones para materiales de construcción.

Especificaciones:

  • Editorial: Mojang
  • Género: Sandbox, supervivencia
  • Modo: un jugador, multijugador
  • Plataforma: XBox 360
  • Calificación: Todos 10+

PROS

  • Videojuego más vendido de todos los tiempos
  • Se utiliza en entornos educativos para mejorar las habilidades cognitivas.
  • Permite libertad de creatividad e infinitas formas de jugar.
  • Visita los mundos creados por otros jugadores a través de XBox Live hasta ocho participantes

CONTRAS

  • Algunas quejas de jugadores que reciben accidentalmente la versión PAL que no está formateada para su uso en los EE. UU. Y que puede no funcionar en todos los sistemas
  • Versión de alcance más limitado disponible en XBox 360, aunque sigue siendo muy fascinante y con muchas opciones

3. The Elder Scrolls V: Skyrim

The Elder Scrolls V: Skyrim

Uno de los mejores juegos de Xbox 360 para los fanáticos de los juegos de rol de acción y fantasía es The Elder Scrolls V: Skyrim. Con un mundo abierto masivo y detallado para explorar y navegar a pie o a caballo, este también es un gran juego para aquellos que aman los intrincados detalles de los entornos de mundo abierto. Bosques, mazmorras, cuevas, fortalezas, pueblos y ciudades esperan su descubrimiento.

Aquí eres un prisionero en camino a la ejecución cuando la procesión desciende al caos mientras el dragón, Alduin, ataca y destruye la ciudad. Esto le permite escapar de su destino inminente. Durante el combate cuerpo a cuerpo, matas a un dragón y absorbes su alma, descubriendo que en realidad eres Dragonborn.

Después de ser entrenado por Barbas Grises, Dragonborn se embarca en una búsqueda épica para salvar a Skyrim de Alduin, quien está profetizado para ser el destructor de Skyrim y el continente de Tamriel, donde ya está teniendo lugar una guerra civil.

Establecida 201 años después de The Elder Scrolls IV: The Oblivion, Skyrim es una provincia de Tamriel, y Dragonborn debe salvar la tierra de una destrucción segura ahora que Alduin, el poderoso dragón negro, ha renacido por el dios Akatosh.

The Elder Scrolls V: Skyrim te permite, como jugador, ser tan agresivo como quieras, con amplias capacidades de mapeo de gatillo, lo que mejora enormemente la sensación del juego en cada encuentro de combate. Puedes disfrutar de mejoras de juego desde las versiones anteriores, como un inventario más optimizado, más opciones de desarrollo de personajes y sorprendentes mejoras en los gráficos.

Además ofrece interminables horas de exploración y aventuras devastadoras. Definitivamente es uno de los mejores juegos de Xbox 360 de todos los tiempos.

Características

  • Quinta secuela de la serie de juegos Elder Scrolls
  • El Dragonborn (personaje del jugador) está en una búsqueda épica a través de Skyrim para derrotar a un dragón que intenta destruir el mundo.
  • El jugador gana habilidades y completa misiones durante el juego
  • En el camino a su ejecución, Dragonborn escapa durante el caos cuando Alduin el dragón ataca
  • Cuando Dragonborn mata a un dragón y absorbe su alma, se da cuenta de que debe ser Dragonborn
  • La aventura comienza después de ser entrenado como un cazador de dragones para detener a Alduin

Especificaciones:

  • Género: acción, juegos de rol
  • Modo: un jugador
  • Plataforma: XBox 360
  • Calificación: Maduro

PROS

  • Mundo abierto gigantesco y detallado para explorar, que incluye áreas silvestres, ciudades, mazmorras, cuevas y más
  • Muchas historias secundarias interesantes y gráficos impresionantes
  • La interacción con personajes que no son jugadores puede afectar directamente las misiones
  • Nuevos gráficos y motor de juego mejorado.

CONTRAS

  • La claridad del mapa necesita mejorar
  • Buceo repetitivo en mazmorras

4. Grand Theft Auto V

Grand Theft Auto V

Grand Theft Auto V, uno de los mejores juegos de Xbox 360 para una inmensa exploración de mundo abierto, así como muchas actividades recreativas adicionales, subtramas, misiones secundarias y secretos, es un juego para un jugador o multijugador que se juega en primer o tercer lugar. El jugador controla a uno de los tres protagonistas principales, cambiando de personaje a lo largo del juego. Cada personaje tiene un conjunto de habilidades específicas para ayudar a avanzar en cada misión.

En Grand Theft Auto V, Michael Townley vive en Los Santos (modelado a partir de Los Ángeles) bajo un alias. Después de descubrir que su esposa engaña con su entrenador de tenis, lo persigue hasta una mansión y la destruye en un ataque de ira. Desafortunadamente, la mansión es propiedad de un peligroso narcotraficante mexicano. Michael se ve obligado a reunirse con viejos amigos y retomar una vida criminal para compensar al narcotraficante.

Se debe planificar y ejecutar una serie de robos altamente complejos con muchos peligros en el camino, incluidos traficantes de metanfetamina peligrosos, una banda de motociclistas fuera de la ley, robar armas químicas experimentales, un enfrentamiento mexicano y una misión suicida.

El juego y la narración épica se mezclan con un inmenso mundo abierto para explorar, con capas de detalles y complejidades. Abundan las actividades recreativas, como jugar al golf, andar en bicicleta a través de impresionantes vistas del campo y emocionantes aventuras en paracaídas. Si el estrés de un atraco se vuelve abrumador, puedes encontrar tu zen con un poco de yoga serio con un famoso maestro de yoga, Fabien LaRouche.

La versión multijugador en constante actualización y evolución abre aún más opciones en lo que se conoce como uno de los mejores juegos para Xbox 360 de todos los tiempos.

Características

  • Juego de acción y aventura jugado en primera o tercera persona.
  • Nueve años después de un robo fallido, Michael Townley vive bajo protección de testigos en Los Santos
  • Después de atrapar a su esposa haciendo trampa, Michael hizo trampa, persigue al hombre a una mansión y la destruye.
  • Destruir la mansión significa que ahora debe una compensación de narcotraficante mexicano
  • Michael se reúne con viejos cómplices y un pandillero, Franklin Clinton, y se embarca en una vida criminal para ganar dinero para pagar

ESPECIFICACIONES

  • Editorial: Rockstar Games
  • Género: Acción-Aventura
  • Modo: un jugador, multijugador
  • Plataforma: XBox 369
  • Calificación: Maduro

PROS

  • Gran formato dinámico de mundo abierto para explorar, y muchas opciones de actividades recreativas
  • Cambia entre los tres personajes principales
  • Múltiples premios y nominaciones de publicaciones de juegos.
  • Planifique y ejecute atracos involucrados en misiones complejas

CONTRAS

  • Requisitos de instalación para XBox 360
  • Algunos jugadores consideran que las historias no son tan interesantes como GTA 3 y 4

5. Dark Souls

Dark Souls

Dark Souls es uno de los mejores juegos de Xbox 360 para aquellos que están dispuestos a perseverar a través de desafíos difíciles e implacables para sentir la emoción del éxito ganado con tanto esfuerzo. Dominar el uso de la brujería, elegir la armadura adecuada, crear estrategias y mucho más son todos necesarios para tener éxito y avanzar en el oscuro mundo de fantasía.

Un juego de acción y rol que es el segundo de la serie Souls, después de “Demon Souls”. Fue recibido con aclamación crítica y ha sido citado como uno de los mejores videojuegos de todos los tiempos por muchas publicaciones.

En Dark Souls, los jugadores dominarán el uso de hechizos, armamento y armadura a medida que se encuentren con 100 monstruos que buscan dispersar la desesperación y el peligro. Cuatro “Lord Souls” con inmenso poder matan dragones e intentan gobernar el mundo. Mientras tanto, los humanos son maldecidos con un hechizo de muertos vivientes, que los hace resucitar después de la muerte una y otra vez hasta que se vuelven “huecos”.

El jugador es un no-muerto maldito que escapa de un manicomio y debe tocar las campanas y cumplir una antigua profecía. Finalmente, se debe hacer una elección que dará como resultado que una de las dos nuevas edades descienda sobre el mundo.

En este desafiante juego, hay mucho simbolismo y oscuridad, así como zarcillos de esperanza y luz que deben ser captados antes de que se escapen. Se puede jugar en modo de un jugador, o puedes unirte a otros, encontrar y dejar mensajes de esteatita, y aprender de los errores y éxitos de otros jugadores.

Dark Souls es también uno de los mejores juegos de Xbox 360 para un inmenso e intrincado entorno de mundo abierto que está abierto para una exploración interminable.

CARACTERÍSTICAS CLAVE

  • Segunda entrega de la serie Souls después de Demon Souls
  • Gran mundo abierto de múltiples niveles para explorar con algunas áreas que requieren tareas cumplidas para obtener acceso
  • Las hogueras son puntos de control para cada nivel y curan al jugador a su salud completa.
  • Los jugadores eligen la forma humana o la forma hueca y vuelven a la forma hueca cuando la forma humana muere
  • “Lord Souls” obtiene poder de un fuego primordial y lo usa para destruir dragones y controlar el mundo
  • El jugador es un no-muerto maldito encargado de cumplir una antigua profecía adquiriendo las almas del señor antes de elegir uno de los dos caminos con resultados críticos.

Especificaciones: 

  • Editorial: Namco Bandai Games
  • Género: acción, juegos de rol
  • Modo: un jugador, multijugador
  • Plataforma: XBox 360
  • Calificación: Maduro

PROS

  • Gran juego para el combate, que incluye ataques cuerpo a cuerpo, movimientos defensivos y hechicería.
  • Muchos personajes que no son jugadores (NPC) agregan subtramas y pueden ofrecer asistencia
  • Disfruta los desafíos de la estrategia y los triunfos de conquistar situaciones difíciles.
  • Desarrollo de armas y personajes altamente matizados para mejorar su estilo de juego personal y su ventaja

CONTRAS

  • Un juego muy desafiante requiere paciencia y perseverancia.
  • Ningún mapa requiere memorizar rutas y ubicaciones

6. Red Dead Redemption

 Red Dead Redemption

Si amas la cultura del viejo oeste, y la acción y la aventura es tu género de juego favorito, entonces Red Dead Redemption debería estar en la parte superior de tu lista de los mejores juegos de Xbox 360 de todos los tiempos. Es un juego de acción y aventura en tercera persona ambientado en la frontera estadounidense del viejo oeste en el año 1911 durante el comienzo del declive de la cultura occidental más antigua.

Aquí el jugador tiene el control como el protagonista John Marsten, y progresa a través de la historia involucrada al completar misiones desafiantes, participar en dramáticos tiroteos y combates cuerpo a cuerpo, y más.

En Red Dead Redemption, John Marsten es un ex forajido redimido que se ve obligado a volver a la vida como arma contratada cuando el gobierno secuestra a su esposa e hijo y lo obliga a localizar y entregar a sus antiguos amigos y pandilleros. Las desafiantes misiones abarcan todo el viejo oeste y México cuando John intenta llevar a tres ex pandilleros ante la justicia y asegurar la liberación de su familia mientras lucha con su código de honor.

Los jugadores ganan o pierden tanto honor como fama en el camino al tomar las decisiones correctas en un sistema basado en la moral, que afecta las actitudes de otros personajes en el juego hacia ellos.

Este juego presenta uno de los entornos de mundo abierto más masivos, complejos e increíblemente hermosos en la historia de los juegos. Los jugadores pueden explorar el contenido de su corazón, así como participar en muchas subtramas, actividades adicionales y oportunidades de ganar dinero en el camino.

Red Dead Redemption incluye una versión multijugador competitiva que tiene múltiples modos de juego y opciones de juego en equipo a través de seis misiones desafiantes, así como grupos de caza y otras actividades de posse.

Este juego inmersivo es lo mejor para viajar en el tiempo al viejo oeste, y definitivamente se ha ganado su lugar en la lista de los mejores juegos de Xbox 360 de todos los tiempos.

Características

  • Juego de acción y aventura occidental en perspectiva en tercera persona con un inmenso mundo abierto
  • Ambientada en el viejo oeste de 1911 a la edad de declive en la frontera americana
  • El proscrito redimido John Marston se ve obligado a volver al estilo de vida de un arma alquilada cuando su esposa e hijo son rehenes
  • Las acciones afectan el nivel de honor de los personajes en un sistema de moralidad.
  • Como John Marston, el jugador se verá obligado a cazar a ex amigos de pandillas

Especificaciones: 

  • Editorial: Rockstar Games
  • Género: Acción-Aventura
  • Modo: un jugador, multijugador
  • Plataforma: XBox 360
  • Calificación: Maduro

PROS

  • Muchos tiroteos llenos de acción
  • Aclamado por la crítica por gráficos, música, jugabilidad, historia y actuación de voz
  • Mundo abierto masivo para exploración, subtramas secundarias y actividades adicionales en las que ganar dinero
  • Impresionantes gráficos en un hermoso entorno de mundo abierto

CONTRAS

  • La precuela popular (Red Dead Redemption 2) lanzada en 2018 no está disponible para XBox 360
  • Unreliable guns at longer range, requiring deadeye function for slow-motion

7. Portal 2

Portal 2

Portal 2 es uno de los mejores juegos de Xbox 360 para aquellos que disfrutan usando su ingenio para resolver acertijos alucinantes. Una secuela largamente esperada del original, recibido con gran fanfarria y no decepcionó a los jugadores de ninguna manera. Es una acción en primera persona y un desafiante juego de plataformas de rompecabezas.

En Portal 2, Chell, el protagonista del juego original, despierta de la animación suspendida para descubrir que ha pasado mucho tiempo, y el laboratorio de Aperture ha envejecido y deteriorado. Desafortunadamente, GLaDOS, la computadora de IA, también se despierta, comenzando la serie de desafiantes rompecabezas mientras Chell es guiado a través de las viejas cámaras de prueba por Wheatley, un núcleo de personalidad.

GLaDOS comienza a reconstruir el laboratorio y somete a Chell a más pruebas, hasta que se logra otro escape con la ayuda de Wheatley. Desafortunadamente, la búsqueda se vuelve más desafiante a medida que las alianzas colapsan, y se forjan otras nuevas gracias a un intercambio de personalidad central que finalmente da como resultado que el núcleo de personalidad de GLaDOS sea alimentado por una batería de papa. Esta es solo una de las muchas inyecciones de humor a lo largo de la historia bien escrita.

El jugador resuelve acertijos desafiantes de nivel a nivel usando un arma de portal, que, cuando se lanza, establece un portal entre dos áreas distantes. Los artículos también se pueden lanzar a través de los portales. Varios geles también se pueden transportar a través de los portales y pueden impartir habilidades especiales como la propulsión para la velocidad, habilidades especiales de rebote y más.

En el modo multijugador, Portal 2 ofrece una historia independiente dedicada, nuevos personajes y una jugabilidad extendida, entregando muchos más desafíos emocionantes. Nombrado como el Juego del año por más de 30 publicaciones en todo el mundo, Portal 2 es definitivamente considerado como uno de los mejores juegos de Xbox 360 de todos los tiempos.

Características

  • Secuela del “Portal” de 2007
  • Juego de primera persona, acción y resolución de acertijos.
  • Desafía tu cerebro y tu ingenio a través de múltiples rompecabezas y desafíos que desafían la física en el Laboratorio de Aperturas
  • El jugador resuelve acertijos desafiantes usando una pistola de portal para crear portales para conectar dos áreas distantes

Especificaciones: 

  • Editorial: Valve
  • Género: Rompecabezas
  • Modo: un jugador, multijugador
  • Plataforma: XBox 360
  • Calificación: Todos 10+

PROS

  • Campaña separada en modo multijugador
  • Banda sonora original, historia fascinante con muchas risas y una nueva gama de desafíos.
  • Ideal para familias y divertido para todos a partir de 10 años
  • Muchos más niveles de juego que el original
  • Desafiante y humorístico

CONTRAS

  • No es una buena opción para aquellos que disfrutan de la repetición, ya que una vez que se resuelven los acertijos no hay más desafíos.
  • Solo enlaces con otras plataformas XBox para juegos multijugador

8. Assassin’s Creed IV Black Flag

Assassin's Creed IV Black Flag

Assassin’s Creed IV: Black Flag es uno de los mejores juegos para Xbox 360 para aquellos que disfrutan de la exploración del mundo abierto y la historia pirata de espadachín. Esta es una precuela enormemente popular en la serie de juegos Assassin’s Creed y tiene el mundo más diverso y masivo de subtramas, exploraciones oceánicas, cuevas, selvas, naufragios y mucho más para disfrutar en el mundo de los piratas en el Caribe del siglo XVIII.

Aquí los jugadores disfrutan de una experiencia en tercera persona como el engreído y brutal capitán pirata Edward Kenway en su barco Jackdaw, a través de los recuerdos recuperados del ADN de su descendiente moderno.

Disfruta del saqueo para equipar tu barco con equipos y municiones antes de embarcarte en una aventura épica que combina la participación en una conspiración y la misión de localizar un conservatorio secreto, así como establecer un santuario pirata sin ley en Nassau.

El personaje de Edward crece y se desarrolla a lo largo de múltiples misiones al mismo tiempo que se abre paso en cada misión, defendiéndose violentamente con dos muñequeras, combate cuerpo a cuerpo y múltiples armas. Los jugadores también disfrutarán de uno de los mundos abiertos más inmensos para explorar y personajes fascinantes, incluido el propio Barbanegra, para interactuar.

Experimentarán muchas subtramas profundamente involucradas y exploración ilimitada mientras luchan hasta la muerte en la Edad de Oro de los piratas que arrasan en alta mar. Con Assassin’s Creed IV: Black Flag, los jugadores pueden disfrutar de una experiencia para un solo jugador o juegos multijugador con un elenco de personajes coloridos para elegir.

Este es sin duda uno de los mejores juegos de Xbox 360 de todos los tiempos para llevar a los jugadores a un mundo del pasado.

Características

  • Sexta instalación en la serie de juegos Assassin’s Creed y es una precuela
  • Ambientada en la era dorada de la aventura pirata en el Caribe, así como en los tiempos modernos en una historia dual
  • Presenta mucha exploración del mundo abierto y perspectiva en tercera persona
  • Un personaje moderno explora los recuerdos genéticos incrustados en el ADN de Desmond Miles, accediendo a los recuerdos de su ancestro pirata para lograr una agenda secreta.
  • El pirata Edward Kenway en el siglo XVIII se enreda en una conspiración
  • Como Edward, los jugadores se embarcan en una búsqueda épica para encontrar el observatorio, mientras usan una capucha de asesino y dos muñequeras. Un segundo objetivo es convertir a Nassau en un santuario pirata

Especificaciones: 

  • Editorial: Ubisoft
  • Género: Acción Aventura, Sigilo
  • Modo: un jugador, multijugador
  • Plataforma: XBox 360
  • Calificación: Maduro

PROS

  • Entorno de mundo abierto masivo para explorar en la parte de la Bandera Negra, que incluye 50 lugares como naufragios submarinos, selvas, ruinas, Nassau y más
  • Disfruta de juegos para un jugador y multijugador
  • Mucha acción y exploración.
  • Imágenes impresionantes

CONTRAS

  • Las misiones secundarias y la exploración en este juego tienen críticas favorables, pero las misiones principales son un poco repetitivas y tediosas
  • Los controles no son tan estrictos como en juegos anteriores

9. Batman: Arkham Origins

Batman: Arkham Origins

Los fanáticos de los superhéroes descubren que Batman: Arkham Origins es uno de los mejores juegos de Xbox 360 con el propio Dark Knight. Con un gran mundo abierto para explorar y disfrutar, la adición de nevadas se suma a la belleza oscura del mundo de Gotham.

Batman: Arkham Origins es un juego de acción y aventura que es el tercer juego de la serie Arkham y comienza en una nevada Nochebuena dentro de la belleza oscura que es Gotham City. Batman se entera de que hay una recompensa en su cabeza que ha llevado a seis asesinos a Gotham, lo que lleva a un jailbreak en la víspera de Navidad que termina con la muerte del Comisionado de Policía.

Rastrea la recompensa ofrecida hasta un criminal conocido como Black Mask, pero el rastro conduce más allá, atrayendo a Batman hacia Joker en el Gotham Royal Hotel, donde los invitados han sido tomados como rehenes, y el personal asesinado mientras el edificio está armado con explosivos.

Los jugadores disfrutarán de la diversión de los nuevos dispositivos en el arsenal de Batman, incluida la garra remota, que puede apuntar a dos elementos y juntarlos en un choque masivo, y también forjar un puente de cuerda floja para atravesar una brecha.

También se puede cruzar más territorio a través de un sistema de viaje rápido con Batwing, para que los jugadores puedan explorar el mundo masivo y oscuro y hermoso. Los jugadores también son libres de participar en divertidas misiones secundarias para ser recompensados ​​con puntos de experiencia.

Los jugadores no solo participan en intensos combates, usan armas y artilugios, sino que también deben desarrollar y perfeccionar sus habilidades de detective para avanzar en el juego. Se ha agregado un modo multijugador para un juego aún más expansivo, lo que lo convierte en uno de los mejores juegos de Xbox 360 para aquellos que nunca quieren salir de Gotham City.

Características

  • Tercero en la serie Batman: Arkham
  • Jugó en tercera persona con combate, sigilo, artilugios y habilidades de detective.
  • Batman intenta detener un jailbreak en la víspera de Navidad y descubre que seis asesinos están en Gotham para matarlo por recompensa
  • Los asesinos fueron contratados por Black Mask, pero un rastro también conduce a Joker

Especificaciones: 

  • Editorial: Warmer Brothers Interactive Entertainment
  • Género: acción-aventura
  • Modo: jugador individual, multijugador
  • Plataforma: XBox 360
  • Calificación: T (Teen)

PROS

  • Primero en la serie en ofrecer el modo multijugador
  • Excelente sistema de combate y jugabilidad emocionante
  • Mapa ampliado y misiones secundarias múltiples

CONTRAS

  • Frecuencias de fotogramas lentas ocasionales

10. XCOM: Enemy Unknown

XCOM: Enemy Unknown

XCOM: Enemy Unknown es uno de los mejores juegos para Xbox 360 para los amantes de la estrategia y del juego de roles táctico. Este juego es un remake basado libremente en el viejo y amado clásico de culto UFO: Enemy Unknown con XCOM como defensa ovni.

El jugador está al mando de una organización de defensa militar de súper élite conocida como XCOM. Con la tarea de defender la Tierra contra los misteriosos invasores extraterrestres, debes comandar tropas en misiones tácticas por turnos, así como dirigir la investigación crítica y el desarrollo de tecnología para crear estrategias y llevar a cabo las mejores misiones defensivas.

Los jugadores deben administrar las finanzas, incluida la financiación de la investigación de varias naciones, así como tomar decisiones críticas en todas las áreas de defensa con cada decisión que resulte en muchas posibles consecuencias en la batalla para salvar a la humanidad.

A medida que avanza el juego, se mejora el desarrollo del personaje y se desarrolla la historia, revelando lentamente el alcance de la batalla épica por la Tierra y lo que los extraterrestres han planeado para los humanos y el planeta.

En XCOM: Enemy Unknown, los jugadores experimentarán un combate terrestre al borde de tu asiento, dejando los campos de batalla en escombros humeantes. Las secuencias de asesinatos y las habilidades especiales crean momentos emocionantes a lo largo del juego, mientras que las estrategias y la planificación entre batallas se vuelven particularmente adictivas a medida que los soldados recogen objetos y ganan habilidades, y la guerra defensiva de su equipo mejora debido a su toma de decisiones.

Este ha sido llamado uno de los juegos más adictivos para Xbox 360 y se ha ganado su lugar en la lista de los mejores juegos de Xbox 360 de todos los tiempos.

Características

  • Juego táctico para un jugador o multijugador
  • El jugador es comandante de una organización de tipo de operaciones especiales militares de súper élite
  • Los jugadores deben organizar la investigación y la tecnología para gestionar el proyecto XCOM para defender la tierra de los invasores alienígenas.
  • El jugador debe usar los fondos y los recursos con prudencia y tomar muchas decisiones críticas hacia el mejor resultado
  • La fuerza de tarea debe capturar tropas alienígenas, interrogar por información, formatear estrategias y organizar tropas

Especificaciones: 

  • Editorial: 2K Games
  • Género: tácticas situacionales, estrategia
  • Modo: un jugador, multijugador
  • Plataforma: XBox 360
  • Calificación: Maduro

PROS

  • Se requiere una estrategia desafiante
  • Batallas épicas que terminan en una seria destrucción de las áreas de batalla.
  • Buen crecimiento y desarrollo del carácter.
  • Nombrado Juego del Año en 2016 por muchas publicaciones de juegos

CONTRAS

  • La historia no está clara sobre por qué los extraterrestres están aquí, y cuál es su objetivo
  • Los enemigos no están activos o móviles hasta que te escuchan o te ven cerca

Durante casi dos décadas, los icónicos sistemas de consola de juegos Xbox 360 negros se pueden encontrar en hogares de todo el mundo. En salas de estar, habitaciones familiares en sótanos, cuevas de hombres y habitaciones para adolescentes, estos sistemas y montones de los mejores juegos de Xbox 360 llevaron a los jugadores a mundos nuevos. Les permitió interactuar con personajes ficticios de la historia, como forajidos y legisladores del viejo oeste y piratas piratas en alta mar del Caribe.

Les permitió participar en intensos combates en misiones militares, y con criaturas del espacio y la mitología antigua. Permitió a los jugadores disfrutar de los poderes de lo sobrenatural y los gadgets de Batman. Se trataron terribles demonios del inframundo, y la Tierra se defendió de los invasores alienígenas.

Los gráficos que cambian el juego y las técnicas de juego de Xbox 360 marcaron el comienzo de una nueva generación de juegos y cambiaron las expectativas del mundo de lo que debería ser un buen videojuego. Por estas razones y más, incluso con los avances actuales en las consolas de juegos, todavía hay muchas horas de diversión para disfrutar de los mejores juegos de Xbox 360.

Y gracias a la compatibilidad con versiones anteriores, estos juegos icónicos y que cambian el juego aún se pueden disfrutar hoy en día en los nuevos sistemas Xbox One, incluso si su antiguo sistema Xbox 360 ya no funciona o se pierde en un armario, garaje o cobertizo de almacenamiento.

Disfruta De Acción Y Aventura En Los Mejores Juegos De Xbox 360

Los videojuegos de acción y aventuras son definitivamente los primeros en la lista de los mejores juegos de Xbox 360 y sin duda son el género más vendido. Debido a que se juegan en tiempo real, los reflejos son desafiados, así como también ingenios rápidos. Cuentan con acción y tramas de ritmo rápido que incluyen combate, sigilo, supervivencia, misiones, agendas y, a veces, horror. Pueden presentar juegos en primera o tercera persona.

Dependiendo de la preferencia personal, los jugadores pueden elegir entre juegos con más o menos enfoque en la narrativa de la historia, así como en la exploración del mundo abierto. Algunos de los mejores juegos de acción y aventura ofrecen a los fanáticos un inmenso mapa y acceso a la exploración del mundo abierto durante el cual pueden deambular descubriendo el impresionante e intrincado paisaje, descubriendo subtramas ocultas y conociendo personajes interesantes que no son jugadores para interactuar antes. eligiendo volver a la acción en la historia principal.

Juegos De Rompecabezas Y Estrategia

Algunos de los mejores juegos de Xbox 360 son aquellos que se juegan principalmente para crear estrategias y usar tu ingenio. Si bien estos también pueden tener acción y aventura entrelazadas en la trama, el jugador gana burlando a los enemigos y formando estrategias para conquistar a un enemigo formidable. Esto incluye importantes tácticas de toma de decisiones, resolución de problemas y, a menudo, de estilo militar para conquistar enemigos.

Los juegos de rompecabezas son similares en el sentido de que dependen de la resolución de problemas, pero el enfoque tiende a centrarse en elementos tales como encontrar patrones, categorizar, unir objetos y resolver desafíos que aumentan en complejidad a medida que avanzas niveles en el juego.

Juegos Sandbox

Los mejores juegos para Xbox 360, incluido el juego más vendido de todos los tiempos, son juegos de estilo sandbox. Estos son típicamente juegos que les dan a los jugadores acceso abierto a todo el mapa, o al mundo, sin tener que trabajar en diferentes niveles.

En cambio, los jugadores pueden deambular a voluntad y pasar su tiempo de juego alterando el mundo de maneras específicas. La mayoría de estos juegos incluyen materiales de construcción como bloques y herramientas que se pueden extraer, descubrir o ganar para que los jugadores puedan construir estructuras simples o elaboradas, mecánicas, armas y más.

Si bien estos son algunos de los géneros más populares e incluyen aquellos que ofrecen algunos de los mejores juegos de Xbox 360 de todos los tiempos, hay muchos otros géneros populares, como juegos deportivos, juegos de conducción, juegos de aventura pura, simulación y juegos de rol. juegos.

Al igual que con otros medios, elegir los mejores juegos de Xbox 360 es en gran medida una cuestión de preferencia personal, pero a juzgar por los elogios, la aclamación crítica, las críticas y los números de ventas, los títulos enumerados aquí están sin duda entre los mejores juegos de Xbox 360 de todos los tiempos.

Más en Reiniciado:

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies